nagore ha movido ficha

La drástica decisión de Nagore Robles tras su ruptura con Sandra Barneda

La ruptura de Sandra Barneda y Nagore Robles ha sido confirmada por varios medios de comunicación, pero hasta ahora las grandes protagonistas no se han pronunciado. Ambas han apostado por el silencio más absoluto, por la discreción. Ni confirman ni desmienten su situación sentimental, aunque para algunos las declaraciones de la presentadora este mismo miércoles en el Museo Chicote tan solo evidencian el distanciamiento entre ellas. «No voy a hablar de ello. No me ha importado nunca coincidir con Nagore en un plató, no me va a importar ahora», dijo. Y es que, ‘Lecturas’ ha revelado que las ahora exnovias serán compañeras de trabajo cuando Sandra se ponga al frente del espacio ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Una situación incómoda si se tiene en cuenta el último movimiento de Nagore.

Tal y como ha podido comprobar Look, la vasca ha tomado una drástica decisión tras la separación de la que ha sido durante más de tres años su pareja. Después de varias semanas en las que ninguna se había atrevido a dar el paso, esta misma semana Nagore Robles dejaba de seguir a Sandra Barneda en su cuenta de Instagram. Tan solo sigue a un perfil de fans de la que ha sido su chica, pero ni rastro del follow con el que tantos likes se han dedicado a lo largo de su intenso amor. En cambio, por su parte, Sandra ha decidido dejar todo como estaba y no poner tierra de por medio entre ellas en lo que respecta al universo 2.0, lugar en el que, por cierto, no comparten imágenes juntas desde el mes de mayo.

Nagore Robles Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda se han mostrado muy felices durante su relación /Gtres

Si bien es cierto que la buena sintonía que existía entre ambas también había sido noticia, parece que algo se ha roto entre ellas. Aparte de su amor. Su enfriamiento llegó cuando se fueron a vivir a sus respectivas casas y, desde entonces, ya nada ha vuelto a ser igual. Sus veranos separadas también cobran ahora sentido y es que mientras Sandra Barneda focalizó todas sus energías en sustituir a Emma García en ‘Viva la vida’, Nagore prefirió viajar en solitario hasta Balí para reflexionar.

Nagore Robles Sandra Barneda
En la intimidad Sandra Barneda y Nagore Robles se mostraban muy naturales /Gtres

La historia de amor de Sandra Barneda y Nagore Robles

View this post on Instagram

Soy Nagore. Soy mujer y amo a otra mujer. No es mi amiga, no es mi compañera de piso, no estoy enferma, no me hace falta una buena p*lla, no soy antinatural, no estoy en contra de la familia tradicional, no discrimino a los hombres, no busco provocar. Estoy enamorada de mi novia, somos una familia, nos amamos y f*ollamos. Esto no debería sorprenderte y si lo hace tienes un problema. No quiero menos derechos que nadie, ni perder lo que tanto nos ha costado conseguir. No voy a permitir que nos traten como ciudadanas de tercera, no voy a luchar solo por mí, sino por ti que estás al otro lado de la pantalla. Te tiendo mi mano para que caminemos y venzamos juntas, nos necesitamos unas a otras. No se lucha de forma individual, sino colectivamente. Este domingo no permitas que te invisibilicen, y sal a votar. Feliz día de la visibilidad lésbica. 🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺 #nagorerobles #visibilidadlesbica #dragongirl

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

Comenzaron su relación en el año 2016 y, aunque al principio eran muy celosas de su intimidad, meses más tarde trataron con naturalidad su unión sentimental. Concretamente en noviembre de 2017, momento en el que se mostraron infinitamente enamoradas frente a los medios de comunicación. Por el momento, se desconoce si su adiós es definitivo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias