Televisión

‘Sálvame’ se posiciona tras la entrevista de Terelu Campos

Terelu Campos ha concedido hoy una entrevista en la que afirma sus ganas de volver a trabajar. Esta ha sido la respuesta de 'Sálvame'

Terelu Campos
Terelu Campos, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace casi un mes, Terelu Campos abandonaba entre lágrimas ‘Sálvame’. Su casa, donde ha sido tanto presentadora como colaboradora, de los últimos años que la ha llevado al límite. La tensión del formato ha causado muchas espantadas, pero esta vez parece definitiva. Tras afirmar que tiene intención de volver a trabajar, sus ex compañeros se han posicionado en el programa. «Una portada es una beneficio grande, pero se debería poner las pilas para trabajar día a día», ha explicado Mila Ximénez, probablemente la mejor amiga de Terelu en el plató.

«Lo ha pasado mal, pero se ha convertido en un hábito de vida el pasarlo mal», ha explicado María Patiño, que entiende que su actitud es la causante de su salida del programa: «¿Cómo ayudas a alguien que considera que su vida es una mierda?». 

Kiko Hernández

Kiko Hernández, en una imagen de archivo / Gtres.

Pero si ha habido alguien que ha criticado con absoluta dureza a Terelu Campos ha sido Kiko Hernández, que ha destapado que su relación lleva tiempo siendo fría: «Tú te vas por un tartazo a tu hermana. Parece que la vida no te ha enseñado nada». Kiko ha dejado entrever que Terelu no ve con buenos ojos que él fuera el elegido por la dirección para presentar mientras Jorge Javier Vázquez estaba de baja por su ictus. «Parece que me haya metido en tu casa y te haya robado los jarrones», le ha achacado Kiko Hernández.

Lo último en Famosos

Últimas noticias