NOTICIA SORPRESA

El ganador de ‘Sálvame Okupa’ es…

Sálvame Okupa
Los tres finalistas de Sálvame Okupa /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Entre Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Anabel Pantoja se disputaba el premio como vencedor de Sálvame Okupa, reality de 72 horas. Todo parecía estar igualado hasta que desde Sálvame han revelado cómo de movida iba a ser la final. Después de la gran ausencia de Carmen Borrego, la expulsión de Rafa Mora y grandes rifirrafes entre concursantes, los finalistas han conocido que debían de llegar al plató de Telecinco por sus propios medios. Sin embargo, la última en llegar al programa vespertino ha sido la sobrina de la tonadillera, motivo por el que no ha llegado a la final.

Víctor Sandoval

Víctor Sandoval llega a Telecinco / Gtres

Y ha sido el público quien ha tenido claro su ganador: Víctor. Un instante en que todo el público y colaboradores se han deshecho en aplausos y abrazos hacia él. Mientras que Lydia Lozano se mostraba sonriente y nerviosa, Víctor Sandoval lloraba, pues, según él, el premio de 6.000 euros es muy necesario para él. Y es que debe cuatro mensualidades de su alquiler y, además, económicamente hablando no está en su mejor momento.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha quedado en tercera posición / Gtres

Aunque para el vencedor está más que claro que esta aventura ha sido enriquecedora de un modo u otro, lo cierto es que para Carmen Borrego no ha sido para nada satisfactoria. Después de recibir un tartazo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, la hija de María Teresa Campos sufría grandes dolores y ha emitido un comunicado con el que justificaba su ausencia: «Tiene cervicalgia traumática con contusión en mandíbula derecha», decía en el comunicado. | [LEER MÁS: La ‘fortuna’ con la que Paz Padilla asegura su jubilación]

Lo último en Famosos

Últimas noticias