sálvame

Chelo García-Cortés se rompe nada más comenzar su cara a cara con Gema López

Sálvame Chelo García-Cortés y Gema López
Chelo García-Cortés y Gema López, cara a cara en 'Sálvame' / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

El regreso de Chelo García-Cortés a ‘Sálvame’ está siendo bastante más duro que la propia experiencia de ‘Supervivientes’. Si en su primer día en el vespertino de Telecinco se tuvo que enfrentar a María Patiño, Mila Ximénez y Kiko Hernández, en su segunda jornada acabó teniendo un accidente que la llevó derecha al hospital. Este 7 de agosto, la colaboradora ha regresado al plató para enfrentarse a quien ha sido una de sus grandes amigas del programa, Gema López, con la que se ha enemistado en los últimos tiempos.

«Las personas a las que menos echo de menos son María y Gema» fue una de las frases que más dolió a quienes fueran sus personas de confianza. Chelo García-Cortés arremetía contra ellas de manera inexplicable tanto en ‘Supervivientes’ como en la entrevista que concedió a su salida del reality. Hoy se ha visto de nuevo las caras con Gema López y, nada más empezar a hablar, se ha roto: «Quiero pedirte perdón públicamente y espero que no vuelva a ocurrir», decía Chelo con los ojos llenos de lágrimas, a lo que añadía: «Estoy cansada».

sálvame

Chelo y Gema se han enfrentado en ‘Sálvame’ / Mediaset

Sentada en su silla de ruedas y con la pierna vendada a causa del accidente sufrido ayer, la colaboradora continuaba entonando el ‘mea culpa’: «Quiero demostrar a la gente que quiero que vengo distinta. Dos meses y medio me han servido para reflexionar». Sin embargo, estas afirmaciones no terminaban de ablandar a Gema: «Chelo, la valentía no es ir a Supervivientes», decía seria la periodista y añadía: «A ti te falta valentía para afrontar las cosas en un plató, porque a ti te encanta congraciarte con la Pantoja».

Gema López ha confesado que le dolió enterarse de que Chelo García-Cortés había contado cuestiones personales suyas al entorno de la tonadillera:  «Siempre te vas de la lengua por querer hacer ‘pandi’ con quien luego te acaba vendiendo», decía López, quien reconocía resignada que así es la personalidad de quien fuera su amiga: «A lo mejor es un cúmulo de tonterías, pero tu forma de ser es esta».

sálvame

Hay esperanza para la reconciliación / Mediaset

No obstante, queda un resquicio para la reconciliación, dado que, después de los reproches, Chelo ha dicho a Gema: «Tenemos que seguir hablando, pero tú y yo». | [LEER MÁS: El llamativo antes y después de Carmen Borrego]

Lo último en Famosos

Últimas noticias