sábado deluxe

La gran confesión de Antonio David, se sintió amenazado por Fidel

Antonio David Flores
Antonio David Flores ha concedido una de sus entrevistas más intensas / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Durante su paso por GH VIP, Antonio David Flores decidió mostrarse relativamente cauto en todo lo que se refiere a su exmujer, Rocío Carrasco. Sin embargo, una vez fuera de la casa el exguardia civil ha dejado los reparos atrás para enfrentarse a una de sus entrevistas más esperadas en el plató de ‘Sábado Deluxe’, en mismo que no pisaba desde el año 2009. Con María Patiño como maestra de ceremonias, Antonio David se ha abierto en canal para hablar sobre algunos de los episodios más complicados de su vida en los que, como era de esperar, ha sido protagonista tanto su exmujer como el actual marido de esta, Fidel Albiac.

Fidel Albiac, Rocío Carrasco

Fidel Albiac y Rocío Carrasco en una imagen de archivo / Gtres

Si por algo ha sorprendido el andaluz con sus palabras ha sido al dejado ‘de lado’ a Rocío para centrarse en Fidel, a quien ha tachado como gran culpable de la mala relación que existe entre ambas partes. «Me he dado cuenta de que el que quiere hacer daño es Fidel, no Rocío», aseguró en cierto momento de la entrevista, añadiendo después que «tiene intención de mantener vivo el conflicto, lo que no se es por qué».

Fue poco después cuando narró un episodio hasta ahora desconocido en el que, durante una llamada telefónica con Fidel, se sintió «intimidado y amenazado» por él. «Me llamó recién separados y créeme que llegó hasta intimidarme. Me amenazó», aseguró. A pesar de eso, también explicó que «nos hemos encontrado en una ocasión y es todo lo contrario, es encantador. Te cuenta un chiste, te ríes con él. Parece que se ha comido a Milikito. No lo entendía. Ponía una cara por delante y otra por detrás».

Antonio David Flores

Para Antonio David Flores gran parte de la culpa la tiene Fidel Albiac / Telecinco

«Es muy duro y cruel que se llegue a insinuar que cuando sale en televisión demacrada, el responsable sea yo. Él no ha facilitado nada. A él, desde un primer momento, mis hijos le han estorbado en su relación», siguió Antonio David, que también afirmó que cree que a su ex «le puede más el amor que tiene por Fidel que otro  tipo de cosas. Fidel le ha puesto en esa tesitura: ‘o conmigo o contra mí’».

Lo último en Famosos

Últimas noticias