Sincera

¿Ruptura con Lobo? ¿Romance con Suso? Alejandra Rubio da respuesta a sus frentes abiertos

La hija de Terelu Campos ha salido al paso de los rumores que apuntan a que tiene algo más que una amistad con Suso Álvarez y responde con claridad

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio, en La Isla de las Tentaciones / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandra Rubio se ha ido convirtiendo, poco a poco, en un personaje puntero del papel cuché en nuestro país. La ruptura con su novio, Álvaro Lobo, que publicó en sus páginas la revista ‘Hola’, no ha sido más la confirmación de que la vida de la hija de Terelu Campos interesa y mucho. Poco han tardado en buscarle un sustituto ya que diversas voces aseguran que está ilusionada con Suso Álvarez, su compañero cada viernes en el debate de ‘La isla de las tentaciones’.

Para saber qué hay de cierto en todo esto, quién mejor que la propia Alejandra Rubio para despejar todos los frentes abiertos. Las cámaras la han esperado a pie de calle, en una céntrica calle de Madrid, para preguntarle y aunque al principio se ha mostrado un tanto esquiva: «No voy a hablar de esto, muchas gracias. A. final es normal y ahora que mi vida esta mas enfocada a este mundo es normal que estas cosas pasen…», pero finalmente ha terminado por hablar.

Preguntada por su supuesto romance con Suso Álvarez, Alejandra Rubio ha sido muy contundente: «Lo de Suso es una tontería, no tengo absolutamente nada, es mi compañero de trabajo y ya, luego lo que digan otras personas que se quieran inventar ya…. Pueden decir lo que les dé la gana, yo sé lo que tengo con Suso y es una amistad y ya».

Lo tiene muy claro la estudiante de derecho, tanto que todavía habla de Álvaro Lobo como si fuera su pareja. ¿Cree que al Dj le molestarán todos estos rumores que la relacionan con el exnovio de Ylenia Padilla? «¡Qué va, por favor!, dice con una sonrisa antes de meterse en un VTC y marcharse. De este modo, sigue sin confirmar de manera tajante que haya roto con el productor musical.

Suso Álvarez

Suso Álvarez / Gtres

La buena conexión entre Alejandra y Suso queda patente cada viernes en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ que modera Sandra Barneda. Este es el primer proyecto televisivo de la hija de Terelu, que sigue así los pasos de su madre. Una colaboración que su progenitora no vio con buenos ojos y que criticó duramente.

La televisión, su carrera en derecho, su canal en MTMAD… y la pasarela. Alejandra Rubio sorprendió a todos al subirse a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid la pasada semana, de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada,que confió en ella como maniquí para presentar sus propuestas de otoño/invierno 20/21.

Lo último en Famosos

Últimas noticias