Tribunales

Rosario Bermudo es hija del marido de la duquesa roja según la Justicia

Un juez ha reconocido que Rosario Bermudo es hija de Leoncio González, marido de la duquesa de Medina Sidonia, Luisa Isabel Álvarez de Toledo

duquesa de roja
Pilar Medina Sidonia, hija de la duquesa Roja / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El titular del Juzgado número 77 de Madrid ha reconocido que  Rosario Bermudo, mujer de 67 años y natural de Écija en Sevilla, es hija de Leoncio González, marido de la duquesa de Medina Sidonia, Luisa Isabel Álvarez de Toledo, más conocida  popularmente como la duquesa roja. Fernando Osuna, abogado defensor de Rosario Bermudo, confirmaba a los medios que aportaron una prueba del ADN que coincidía en un 99,99%, la máxima genética que se puede conseguir. «Se la ha reconocido la condición de hija, ya es hermana legal de sus hermanos”, explica el letrado a la revista ‘Lecturas’.  Una decisión judicial que servirá  a Bermudo para conseguir  «la parte proporcional que le corresponde a Rosario de la herencia es de unos 2 millones de euros”.

La polémica se cierra tras seis años de trámites judiciales que desembocaron el 23 de marzo de 2017 en la exhumación de los restos mortales de Leoncio González para que se realizarán las pruebas de ADN pertinentes. El marido de la duquesa de Medina Sidonia, fue uno de los miembros más destacados de la aristocracia española.

Lo último en Famosos

Últimas noticias