entra en polémica

Rosanna Zanetti se enfrenta a la pregunta más impertinente de uno de sus seguidores (y responde)

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosanna Zanetti suele ser muy activa en rede sociales, tanto que no tiene reparo en compartir con sus seguidores parte de la vida que tiene con David Bisbal o con el pequeño que tienen en común. Precisamente han sido unas fotografías de la feria que los tres han vivido la que ha hecho saltar las alarmas y es que en una imagen en la que la venezolana aparece vestida de flamenca con un gran escote, uno de los comentarios le espeta: ¿tus tetas son silicona? Unas impertinentes palabras que Rosanna podría haber obviado, pero sobre las que ha querido pronunciarse.

Eso sí, lo ha hecho de forma muy elegante y dejando claro que jamás perderá la compostura ante nada ni ante nadie. «Jajaja la pregunta es un poco impertinente, pero es evidente que sí lo son», escribe la esposa del artista incluyendo más de un emoticono. Respuesta sobre la que otros muchos de sus seguidores se han pronunciado, apoyando a Rosanna.  Sobre lo que tampoco ha tenido reparo en pronunciase ha sido sobre si su vestido es incómodo para dar de mamar a su bebé. «Los vestidos se bajan fácil en la zona del pecho, pero es verdad que en esta temporada casi toda mi ropa en la parte de arriba tiene que pasar la prueba de ser elástica o con botones», dice.

View this post on Instagram

Con mis chicos 😍💃🏻🎡

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

¿Seguirá entrando en alguna polémica Rosanna Zanetti?, ¿responderá para estar más cerca de sus seguidores? Son preguntas que todavía no tienen respuestas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias