sin tapujos

Rosanna Zanetti desvela qué otros planes de maternidad tiene junto a David Bisbal 

Rosanna Zanetti ha presentado la colección de joyas que ella misma ha diseñado y se ha confesado sobre su relación con David Bisbal.

Rosanna Zanetti
GALERÍA: Rosanna Zanetti presenta su colección de joyas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosanna Zanetti ha presentado este martes su nuevo proyecto: una colección cápsula de la firma de joyas Vidal & Vidal. Lo ha hecho días después de confirmar junto a Bisbal su embarazo a través de sus redes sociales y de revelar lo felices que ambos se encontraban. La modelo ha aprovechado el evento de presentación para confesarse: «Estoy de tres meses y ya, por fin, se nota. David se emocionó mucho cuando le conté que estaba embarazada. No nos esperábamos que fuera tan pronto, como se dice casi a la primera».

Sin embargo, este bebé no será el único, pues, según sus palabras, tienen intención de tener familia numerosa. «Lo que venga que sea sano y espero tener más hijos», ha dicho la venezolana. «No ha cambiado nada después de la boda. Estamos súper felices. Lo único que cambiará es que iremos ampliando la familia», ha añadido la esposa de Bisbal. No ha querido pronunciarse en cambio sobre la polémica con Elena Tablada y ha asegurado que después de lo sucedido quiso desconectar virtualmente porque «es sano para la mente».

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti ha elegido un vestido asimétrico/ Gtres

De lo que sí está segura es de que la hija de Bisbal y Elena Tablada será una hermana fantástica para el hijo en común que Bisbal y ella esperan. «La pequeña fue la encargada de contárselo a la familia. Está muy ilusionada. Es consciente de todo, sé que va a ser una excelente hermana mayor», ha revelado muy emocionada. ¡Visita nuestra galería para ver las imágenes de este día!

Lo último en Famosos

Últimas noticias