Una mujer de carácter

Las duras declaraciones del exnovio de Rosanna Zanetti la ponen contra las cuerdas

Según su expareja, la venezolana es una mujer que ha intentado siempre hacerse un hueco en el mundo del espectáculo.

Rosanna Zanetti
El exnovio de Rosanna Zanetti carga contra ella/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un nuevo frente se abre para Rosanna Zanetti. La esposa de David Bisbal lleva varios meses en la palestra mediática a consecuencia de sus desavenencias con Elena Tablada, algo que no parecer perturbar la felicidad de la venezolana por su embarazo. Desde que se casó con el almeriense, la modelo ha estado en el punto de mira pasando de ser casi una completa desconocida a una de las mujeres más buscadas de nuestro país. Este viernes el programa ‘Sálvame’ recogía el testimonio de una de las personas más importantes para Rosanna, ni más ni menos que Víctor Muñoz, el que fuera su pareja antes de comenzar su noviazgo con David Bisbal.

«Ella dejó una relación con una persona que también era de la farándula antes de que fuera mi pareja. Cuando lo dejamos comenzó con David Bisbal», afirma Víctor Muñoz, que describe a Rosanna Zanetti como una mujer de amplias miras: «siempre ha querido ser una gran modelo o actriz. Ella y yo nos mudamos a Estados Unidos y allí le pudo la frustración, no estaba consiguiendo sus objetivos y decidió terminar nuestra relación». Según el venezolano la meta de su exnovia era la de triunfar en el mundo del espectáculo y alcanzar sus sueños, un objetivo que creía no poder alcanzar si seguía con él. «Siempre se ha sabido mover muy bien en sociedad. Cuando te codeas bien las puertas de la fama se te abren solas», asiente.

Rosanna Zanetti

El exnovio de Rosanna Zanetti la describe como una mujer de amplias miras / Gtres

El fuerte carácter de la esposa de David Bisbal

Dulce y discreta. Así es como se ha presentado Rosanna Zanetti en nuestro país, un lugar donde está siendo muy bien acogida por los medios de comunicación y por las marcas que confían en su tirón mediático. Imagen que dista mucho de la que describe el que fue su pareja. «Es una mujer de carácter fuerte. Es fácil o difícil de llevar dependiendo de lo que la pareja acepte», decía Víctor Muñoz, que añadía: «ella intenta que todo sea a su manera». Este testimonio enturbia de alguna manera la proyección que la venezolana está intentado tener en nuestro país, palabras que se unen a los ‘ataques’ que la ex de su marido le ha lanzado en los últimos días y que la joven intenta esquivar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias