Queda muy poco

Rosanna Zanetti, embarazadísima y feliz en su baby shower

David Bisbal y Rosanna Zanetti están disfrutando de la última etapa del embarazo

Sobre su futuro hijo, solo se sabe que su nombre comenzará por 'M'

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Qué poquito les queda a Rosanna Zanetti y a David Bisbal para dar la bienvenida a su primer hijo en común. Un niño muy deseado que nacerá en apenas unas semanas y para cuya llegada está todo listo. Si bien el cantante ha estado separado de su mujer durante unos días por trabajo, ahora vuelven a estar juntos y disfrutando de la recta final..

Este domingo, la venezolana ha vivido uno de los momentos más especiales de su embarazo, el baby shower que le han organizado algunas de sus mejores amigas, que se han esforzado al máximo para crear una fiesta que Rosanna tardará mucho tiempo en olvidar.

Cupcakes, globos, cake pops, tartas, bombones, galletas y, por supuesto, muchos regalos que hicieron que la tarde, ambientada en tonos grises y blancos, fuera muy especial. Muy feliz, Rosanna ha agradecido en una storie de Instagram la fiesta que le han hecho sus amigas, “me han organizado un baby shower que no puede estar más lindo. Es poco convencional, lo estamos pasando muy bien”, reconocía con una gran sonrisa.

Rosanna Zanetti

El baby shower de Zanetti estaba realizado en tonos grises y blancos / Instagram

Entre los regalos, mucha ropita para el futuro recién nacido, casi toda “de gala”, según Rosanna, que no podía estar más emocionada. Y, aunque le gustó todo, el detalle más especial fue un osito realizado con decenas de flores blancas y un lazo gris.

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti recibió un oso hecho con flores / Instagram

Aunque hubiera sido el mejor momento para anunciar el nombre del bebé, la pareja prefiere seguir con el misterio y, de momento, solo se sabe que comienza por la letra “M”.  | [LEER MÁS: Esta es la nueva Juliana Awada que se enfrentará a la reina Letizia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias