En el Palau Sant Jordi

Rosalía, emocionada y al borde de las lágrimas en su último concierto

Rosalía - OT 2020
Rosalía durante el concierto en el Palau Sant Jordi / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras triunfar a lo ancho y largo del mundo, este sábado Rosalía ha regresado a su casa, al Palau Sant Jordi, donde se han dado cota 15.000 almas para aplaudir a la que ya es una de las grandes estrellas del momento. Si bien es cierto que solo hacía seis meses de su anterior actuación en el pabellón catalán, en este medio año Rosalía ha evolucionado tanto que no ha podido evitar emocionarse en más de una ocasión durante el concierto. «Estoy muy feliz de estar aquí, en mi ciudad. Muchas gracias a todos por compartir esto con nosotros», dijo en catalán a sus miles fans.

Como era de esperar, interpretó algunos de los temas que la han hecho convertirse en la artista mundial que es como, por ejemplo, ‘Yo x ti, tú x mí’, ‘Con altura’, ‘Dios nos libre del dinero’, ‘Milionària’, Badgad’ o ‘Di tu nombre.

Con esta actuación, Rosalía pone el broche de oro a uno de sus mejores años profesionales, en el que ha dado el salto a Estados Unidos y se ha convertido en el nuevo ídolo de rostros tan famosos Naomi Campbell, Antonio Banderas o Jeremy Scott, entre otros.

Rosalía

Rosalía no pudo evitar emocionarse durante el espectáculo / Gtres

Como siempre, volvió a dejar a más de uno con la boca abierta, un atrevido body de color rojo decorado con grandes mangas que se ajustaba a su figura con un pañuelo negro, a modo de fajín. La melena, suelta al viento y dispuesta a moverse al ritmo de sus temas y sus espectaculares coreografías. En los momentos en los que la emoción podía con ella, su público le echaba una mano y cantaba por ella hasta que se secaba las lágrimas y podía continuar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias