IMÁGENES EXCLUSIVAS

EXCLUSIVA | Realidad vs. Instagram: Rosalía, como no la habías visto nunca

La cantante catalana es la artista revelación del momento con varias nominaciones a los Grammy Latinos

Rosalía
GALERÍA: Con y sin filtros, la imagen más desaliñada de Rosalía
  • LOOK
    • Actualizado:

Es la cantante revelación del momento. Rosalía ha conquistado no solo al público nacional, sino también al internacional, con sus pegadizos ritmos flamencos, fusionados con soul, pop y urban. Su fulgurante carrera ha llevado a esta catalana de 25 años de ser una auténtica desconocida a ocupar un lugar destacado entre los artistas nominados a los Grammy Latinos. Talento, desparpajo y una imagen potente y de plena tendencia son la marca de la casa. Pero Rosalía no es una joven estrella las 24 horas del día, tal y como demuestran las fotografías exclusivas a las que ha tenido acceso este digital.

La artista era captada por las cámaras de la prensa cuando se disponía a coger el tren en la madrileña estación de Atocha. La catalana, fiel a su estilo, lucía un chándal gris deportivo con una colorida franja lateral. Una cazadora vaquera con borrego y unas sneakers blancas con plataforma completaban el look trendy de Rosalía. Sin embargo, lejos de los impactantes maquillajes y cuidada melena que luce en sus redes sociales, la joven aparentaba estar recién levantada, con la cara lavada y una coleta alta que le daba un aspecto desaliñado. 

Instagram, una vez más, ha puesto en evidencia que solo muestra la parte más bonita de la realidad. Y es que Rosalía compartió, solo unas horas después, una instantánea con el mismo vestuario, pero con un aspecto mucho más cuidado. Está claro que el toque de maquillaje y peluquería puede devolver a una chica normal el halo perdido de estrella internacional.

Pincha en la galería para descubrir el look de Rosalía sin filtros de Instagram.

Lo último en Famosos

Últimas noticias