El disco de Amaia ya está en marcha

El vínculo de Rosalía con Amaia Romero: el proyecto más esperado de la ganadora de OT

Las artistas comparten algo más que una estrecha amistad.

Rosalía y Amaia
Rosalía y Amaia unen sus carreras/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es la mujer del momento. Rosalía se ha convertido en una de las artistas patrias con mayor proyección de nuestra industria musical, un producto autóctono que está gustando dentro y fuera de nuestras fronteras. Por muchos es conocida la buena relación que existe entre la cantante de ‘Malamente’ y Amaia Romero, una amistad que se fraguó después de que la navarra se convirtiera en ganadora de OT 2017. Pues bien, parece que la artista y la triunfita compartirán algo más que paseos por Barcelona ya que sus carreras profesionales se verán próximamente conectadas.

Amaia se ha trasladado a Nueva York para comenzar la grabación de su primer trabajo discográfico, sin lugar a dudas uno de los más deseados por los fans de OT, y para ello ha escogido al productor Raúl Fernández Refree. Este prestigioso músico es el mismo que eligió Rosalía para la elaboración de su primer disco, ‘El mal querer’, que está batiendo récords en plataformas digitales y venta física desde el pasado 2 de noviembre. Ha sido el propio productor quien, a través de sus redes sociales, ha colgado un story donde se puede ver a Amaia Romero con un micrófono en la mano, revelando así que ambos están manos a la obra para el gran debut de la joven en la industria musical.

Amaia

Amaia Romero graba en Nueva York su primer trabajo discográfico/ Instagram

«Amaia es mi amiga y yo feliz de quedar con ella. Está empezando a componer y está muy contenta», decía Rosalía a este digital en el mes de junio, cuando se las vio juntas por las calles de la ciudad condal. «Yo creo que Amaia es muy inteligente. Lo tiene todo clarísimo y no le tengo que dar ningún consejo», confirmaba a LOOK cuando se le preguntaba por su posible vinculación en el primer trabajo discográfico de la ganadora de OT. Un debut muy esperado y que se está dilatando en el tiempo más de lo esperado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias