Rosa Benito responde a su sobrina: “Yo la he defendido siempre. Nunca he estado con Antonio David”

En su última intervención en 'Ya es mediodía', Rosa Benito le ha mostrado todo su apoyo a su sobrina, Rocío Carrasco, asegurando que siempre la ha defendido y estará ahí para ella.

Ver vídeo
  • Alba García
    • Actualizado:

Han pasado dos días de la esperada entrevista de Rocío Carrasco y las reacciones siguen sucediéndose. Este viernes, ha vuelto a sentarse ante las cámaras su tía Rosa Benito, quien en los días previos se mostró muy crítica con ella y sobre quien la hija de ‘La más grande’ también habló el pasado miércoles. En aquel directo, tras ver las últimas intervenciones de Benito, su sobrina reconoció que le daba “mucha pena” ver a su tía actuar de esa manera y que “esa actitud para conmigo con lo que ella ha sufrido con todo lo mío y con lo que ha visto sufrir a mi madre”.

Rosa Benito

Rosa Benito ha respondido a su sobrina / Telecinco

Este viernes Rosa se ha vuelto a posicionar, esta vez al lado de su sobrina, desmiento ciertas informaciones en las que parecía que no estaba de su lado. “Yo la he defendido siempre. Nunca he estado con Antonio David, he estado con ella. Yo en esos programas, donde ahora la están alzando, me he peleado con muchísima gente y me han dicho de todo”, ha respondido a Sofía Suescun, que le preguntaba si conocía el sufrimiento de su sobrina.

Según ha confesado la que fuera peluquera de Rocío Jurado, no tenía constancia de la agresión de Rocío Flores a su madre, pero ha recalcado que pasó hace casi una década: “lo que pienso es que todos cambiamos, y hay una niña y una madre que se deberían reencontrar y hablar”. “La niña ha dicho que quiere a su madre, y su madre también quiere a su hija. Tienen que hablar, aunque sea por teléfono”, ha pedido la que fuera mujer de Amador Mohedano, que también se ha puesto en los zapatos de su sobrina. “Yo entiendo el miedo, porque cuando has pasado una depresión, eso no se te va nunca. El miedo existe, a cualquier cosa. ¿Por qué yo no veo el documental? Porque vi el primer episodio y me dio un ataque de ansiedad. A mí, mi psiquiatra me dijo: ‘No veas lo que te haga sufrir’».

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco habló sobre su hija en su entrevista del miércoles / Telecinco

Si bien su compañero de ‘Ya es mediodía’, Miguel Ángel Nicolás, le ha dicho que es eso es justo lo que le han dicho a Rocío los profesionales que la tratan con respecto a volver a tener contacto con su hija, Rosa Benito ha insistido diciendo que Flores también está en tratamiento. “Ella no quiere perder a sus hijos, pero es que su hija tampoco quiere perder a su madre. Es que están diciendo las dos lo mismo, pero ninguna da el paso. Y cuando se da, no se llega».

La verdadera relación de Rocío Carrasco con la familia

Pese a que Carrasco lleva años sin tener contacto con gran parte de su familia, su tía ha querido tender puentes al afirmar que “siempre toda la familia ha estado con ella, pero todos: sus tíos, sus primos… Ha sido el centro de todos, todos la hemos apoyado».

“Es una niña querida, a pesar de las distancias. Yo también la quiero. Si ella descuelga el teléfono y me dice ‘tita, te necesito’, yo voy a estar ahí sin ninguna pregunta. Lo tengo súper claro”, ha asegurado Benito, que ha querido decir que si hablad e ella es “porque ella habla de mí, si no, yo no contesto”.

Rosa Benito

«Yo también la quiero», ha dicho Rosa Benito sobre su sobrina / Gtres

“Yo la apoyo, siempre la he apoyado”, ha insistido, asegurando que “yo no estoy ni con David ni con nadie, la familia queremos tener relación con esos dos niños que no tienen culpa de que tengan dos padres separados y que se odian. Son dos niños sufriendo que el padre ha sacado a la palestra, y ahora su madre también. Es una niña que eso lo va a tener de por vida. Es una pena, que tenía 15 años (refiriéndose al momento de la agresión). Claro que no está bien, pero los padres también hacemos cosas que nos equivocamos”, ha terminado Rosa, destacando que apoya a su sobrina y que se preocupa por ella.

Lo último en Famosos

Últimas noticias