en 'ya es mediodía'

Rosa Benito se ‘moja’ sobre el último bombazo de Rocío Flores

Rosa Benito
Rosa Benito en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este jueves la gala de GH VIP dejó un titular en forma de bomba informativa. Rocío Flores estaba abierta a una posible reconciliación con su madre y así se lo hizo saber a Jorge Javier Vázquez en plató. Cuando el catalán le preguntó sobre si creía en las reconciliaciones familiares, la joven fue clara: «Te estoy siendo sincera. Creo que en un futuro, cuando pasen muchas cosas, pero sí. Es que es mi madre». Unas palabras que dejaron boquiabierto a los presentes y sobre las que este mismo viernes se ha pronunciado Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’.

Rocío Flores

Rocío Flores en GH VIP /GTRES

«Bravo por tener las ideas tan claras, bravo por una niña de 23 años. A ella en la intimidad creo que le gustaría arreglar todo. Al final es tu familia, quien te ha parido», ha comenzado diciendo. Y es que la cuñada de Rocío Jurado es partidaria de que se entierre el hacha de guerra con Antonio David Flores dentro o fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. «Los padres se pueden llevar fatal, pero ¿qué culpa pueden tener sus hijos?», ha dicho.

Rosa Benito

Para Rosa Benito, esta guerra tiene vuelta atrás: «Por desgracia, lo único que no tiene arreglo es la muerte. Con una niña que va a hacer 23 años cómo no va a haber esperanza». Unas palabras que dejan claro que este paso por parte de Rocío Flores por parte de la familia es emocionante: «Se me pusieron los pelos de punta. Efectivamente Pedro Carrasco y Rocío Jurado adoraron a esa niña». ¿Acercarán posturas? Solo el tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias