El romántico fin de semana francés de Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria han aprovechado que el diestro tenía que torear en la localidad francesa de Nimes para disfrutar de un romántico fin de semana solo para dos.

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria han pasado el fin de semana en Nimes, Francia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ajenos y centrados el uno en el otro. Así están viviendo Enrique Ponce y Ana Soria estos días de septiembre en los que el torero continúa siendo el centro de atención. No solo porque aún permanece a la espera la firma de los papeles que oficializarán su divorcio con Paloma Cuevas, sino también porque son varias las voces, incluida la de Carmen Lomana, amiga de la empresaria, que apuntan a que podría estar pensando en abandonar España y comenzar una nueva vida lejos del país que la vio nacer en compañía de sus dos hijas. Mientras todo esto ha sucedido, el diestro ha optado por guardar silencio, también en las redes sociales, hasta este sábado, cuando volvió a Instagram para desvelar dónde se encontraba: en Nimes, Francia.

Enrique Ponce

Enrique Ponce ha toreado en Francia con su novia como testigo / Gtres

Ha sida el trabajo lo que le ha llevado hasta la localidad gala, sí, pero lo cierto es que Enrique ha sabido aprovechar muy bien el viaje gracias a la ya permanente presencia de su novia, Ana Soria, que no ha dudado en viajar con él. Una vez más, la estudiante de derecho no ha dudado en hacer las maletas para convertirse en el mejor amuleto de su chico, que consiguió salir a hombros por la puerta grande.

Enrique Ponce, Ana Soria

La pareja aprovechó el viaje para conocer algunos rincones de la ciudad / Gtres

Tras el éxito de la tarde torera, nada mejor para celebrarlo que con una romántica cita para dos que, en esta ocasión, tuvo lugar por las calles de Nimes. Situada en la Costa Azul, la ciudad está repleta de monumentos de la época romana, como el Puente del Gard, la Arena, el Maison Carrée o la Torre Magna a los que seguro Ana y Enrique hicieron una visita, convirtiendo así un viaje de trabajo en uno muy romántico.

Aunque no iban cogidos de la mano, como en otras ocasiones, la pareja disfrutó mucho del paseo, como dejo claro Soria en sus redes sociales, donde compartió una imagen de la romántica tarde.

Ana Soria

Ana Soria ha compartido en sus redes sociales algunos rincones de su romántico paseo / Instagram

Como todo lo bueno, su escapada francesa también llegó a su fin y a última hora de este sábado llegaban al aeropuerto de Madrid cargados de maletas y con ganas de llegar a casa para seguir disfrutando de una bonita relación que, aunque ha dado mucho de qué hablar, parece ir muy en serio.

Las tareas pendientes de Enrique

Enrique Ponce y Ana Soria

El sábado por la noche llegaron a Madrid / Gtres

No todo es diversión para el de Chiva, que aún tiene pendiente solucionar su divorcio con Paloma Cuevas. Para agilizar los trámites y hacer la situación un poco más sencilla, según desveló la periodista Paloma García Paloma, han decidido contratar un abogado en común para que todo sea mucho más sencillo, evitando así una lucha en los juzgados.

Lo último en Famosos

Últimas noticias