Pierde una de sus joyas automovilísticas

Embargado el Rolls Royce de Luis Miguel para pagar sus deudas

Luis Miguel
Luis Miguel en el concierto de Viña del Mar, Chile, en 2012 (Gtres)

Al cantante no dejan de lloverle las demandas. A la que le interpuso su compañero de profesión Alejandro Fernández por el incumplimiento de un acuerdo para realizar una gira conjunta, se suma la de su exmanager, William Brockhaus, por incumplimiento de contrato.

Brockhaus ganó la demanda el año pasado pero, hasta el momento, no ha recibido el millón de dólares que reclamaba al artista. Es por ello que una jueza de Los Ángeles ha ordenado el embargo del Rolls Royce del artista, valorado en 300.000 dólares, según ha revelado el programa de televisión de la cadena Telemundo, ‘Suelta la sopa’.

Luis Miguel

Luis Miguel en una imagen de archivo (Gtres)

Si Luis Miguel no cumple con la decisión de la magistrada, podría ser arrestado. Los documentos que muestra el programa de la cadena de televisión estadounidense revelan que la jueza ha dado la opción al artista para que entregue su vehículo de lujo voluntariamente. Sin embargo, si esto no se produce, la policía lo tomará en custodia si lo encuentran en un lugar público.

Puesto que el valor del automóvil no alcanza la cifra que el cantante ha de abonar a su exmanager, el artista tendría que pagar de su bolsillo el resto de la deuda. Una indemnización por la que, en un primer momento, Brocker solicitaba el pago de 2,1 millones de dólares, alegando que las ausencias de Luis Miguel le habían provocado grandes pérdidas económicas. Sin embargo, a pesar de que la Justicia le dio la razón, el valor de la multa a la que debía hacer frente el cantante fue rebajado a la mitad.

Luis Miguel

Luis Miguel en una imagen de archivo (Gtres)

A pesar de ello, y de haber pasado ya más de dos años desde que Luis Miguel perdiera el juicio contra el que fuera su representante, éste aún no ha visto ni un duro de la elevada suma de dinero que le tiene que entregar el cantante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias