Nueva WAG

Ella es la culpable de que Rodrygo Goes sea la sensación del Real Madrid

Ponemos cara a Luana Atik, la atractiva novia de Rodrygo. El jugador brasileño está siendo una de las revelaciones del Madrid con tan solo 18 años

Rodrygo Goes
Rodrygo Goes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Apunten bien el nombre de Rodrygo Goes porque este chico está causando sensación con el Real Madrid con tan solo 18 años y en su primer año en España. El brasileño ha marcado dos goles y ha levantado a todos de sus asientos con su desparpajo sobre el campo hasta ganarse la confianza de Zinedine Zidane. Tanto es así que ahora mismo se ha ganado una plaza de titular.

Decía Groucho Marx que detrás de cada hombre siempre hay una gran mujer y en el caso de Rodrygo no iba a ser menos. El habilidoso delantero brasileño comparte su vida junto a Luana Atik Lopes, también compatriota suya. Ambos se conocieron en la ciudad costera de Santos, donde el nuevo fichaje del Madrid jugaba hasta este pasado verano y en cuya universidad estudiaba ella.

Luana Atik Lopes, novia de Rodrygo Goes

Luana Atik Lopes, novia de Rodrygo Goes / Facebook

Poco o nada se sabe de los intereses, aficiones e inquietudes profesionales de Luana. Lo que sí parece seguro es que es tímida y que quiere alejarse de la exposición mediática (tiene privado su perfil en Instagram). Lo de llamar la atención por ser novia de un futbolista del Real Madrid no va con ella. De hecho, todavía no conoce al resto de WAG’S del equipo blanco. La joven goza de una curvilínea belleza que ha enamorado a Rodrygo.

Luana Atik Lopes, novia de Rodrygo Goes

Luana Atik Lopes, novia de Rodrygo Goes / Instagram

Ambos han iniciado hace apenas cuatro meses su vida en España y ya viven en una espectacular casa en la capital, concretamente, en una de las zonas que más frecuentan los futbolistas del Real Madrid y Atlético. ¿Qué tal se llevará con Pilar Rubio y el resto de WAG’S del conjunto madridista? Le hará falta algo de tiempo porque Luana es tímida, pero a buen seguro que la aceptan de buen grado. Mientras tanto, Rodrygo sigue haciendo las delicias del público.

Lo último en Famosos

Últimas noticias