Silencio absoluto

Rocío Flores cambia radicalmente de actitud tras su entrevista

La hija de Antonio David Flores vuelve a mantenerse hermética en lo referido a su madre

Rocío Flores
Rocío Flores disfruta de un paseo en Málaga / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Desde su llegada a España, Rocío Flores ha experimentado un sinfín de cambios en su vida. La hija de Antonio David Flores se proclamó la tercera finalista del pódium de ‘Supervivientes’ en un concurso en el que ha mostrado su faceta más personal sin florituras. Y es que pese a haber dado una imagen de firmeza durante otras apariciones televisivas, la nieta de Rocío Jurado exteriorizó sus sentimientos más profundos, especialmente los referidos a su madre, Rocío Carrasco, con quien lleva sin hablar alrededor de siete años.

Tres semanas después de su aterrizaje en nuestro país, Rocío Flores concedió una entrevista a ‘¡Hola!’ en la que hace un recorrido por sus 23 años de vida y aprovecha para lanzar una indirecta esperanzadora hacia su madre: “La relación con mi madre debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida”, explica la joven, dejando a un lado su hermeticidad a la hora de referirse a su madre. “He pensado muchas veces en mi abuela; si estuviera aquí, estoy segura de que nada de esto hubiera pasado”, afirma, dejándonos otro de los titulares que han conseguido sorprender a todos sus seguidores en un reportaje con el que mira hacia el futuro con confianza.

Un día después de que se hiciera pública la esperadísima entrevista, las cámaras de Gtres captaron a Rocío con su novio Manuel, mientras se disponían a realizar los preparativos previos para llevar a cabo un romántico paseo en moto. Pero lejos de mostrarse de la manera tan aclaratoria que se había mostrado horas antes, la hija del colaborador de ‘Sálvame’ decidió no dar ninguna declaración más sobre el estado de su relación maternofilial.

Cuando uno de los reporteros del equipo pregunta a Rocío sobre si existe alguna posibilidad de que ocurra un acercamiento entre madre e hija tras la entrevista, la sobrina de Gloria Camila prefiere guardar silencio y pedir a los periodistas que intenten no hacer alusión al tema maternal: “Ya sabéis que no”.

Por su parte, Rocío Carrasco ha “desaparecido” del foco mediático tras la entrevista pública de su hija. La hija mayor de Rocío Jurado decidió retomar su carrera profesional debutando como colaboradora del programa ‘Lazos de Sangre’, presentado por Boris Izaguirre. Pero tras haberse estrenado por todo lo alto en este formato de Televisión Española, en la última entrega del programa ha llamado especial atención la ausencia la exmujer de Antonio David. ¿Será una decisión propia?

Lo último en Famosos

Últimas noticias