Grandes amigos

Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’, desvela los planes de boda y de maternidad de Rocío Flores

Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar han compartido unos días de vacaciones junto al ganador del reality y ahora hacen lo propio con Gloria Camila Ortega y su chico.

Rocío Flores y Manuel Bedmar
"La familia crece", ha publicado Rocío junto a una imagen del cachorro/ Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Rocío Flores está disfrutando a tope del verano y lo hace en la mejor de las compañías, la de Manuel Bedmar. La hija de Antonio David y su novio han pasado unos días en Castilla y León junto a otra pareja, la formada por Jorge Pérez y Alicia Ahumada, protagonizando así un reencuentro especial entre dos de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’. Sus ratos de charla dieron para mucho. Rocío se sinceró con su amigo acerca de los planes más inmediatos junto a su chico y Jorge no ha dudado en hacerlos públicos.

El ganador de ‘Supervivientes’ este año ha destapado en el programa ‘Socialité’ alguna de las ideas que su amiga tiene en la cabeza. ¿Cuándo se va a casar? ¿Va a quedarse embarazada pronto? Jorge Pérez desvela que primero vendrá el niño y después la boda. Lo de ser madre es algo que no sorprende del todo ya que la nutricionista siempre ha reconocido que le encantaría tener un niño pronto. «Les veo bastante decididos e ilusionados con el tema de ser padres que al final es lo importante… además ellos están estupendamente, súper bien, súper enamorados. Son jóvenes, están en ese momento de pasión que tienen que disfrutar», confiesa el ex Guardia Civil.

Rocío Flores y Gloria Camila, vacaciones tía-sobrina

La de Jorge Pérez y su mujer no es la única compañía que han tenido Rocío Flores y Manuel Bedmar. El pasado viernes viajaron hacia la isla de Ons, en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, uno de los parajes más espectaculares que nos regala la geografía española, junto a Gloria Camila Ortega y su novio David García. . Después disfrutaron de una velada en la localidad de Bueu, en el corazón de las Rías Baixas.

Gloria Camila, Rocío Flores

Instagram

La hija de Rocío Carrasco está pasando un mes de agosto frenético, cargado de planes, disfrutando de un verano atípico junto a las personas que más quiere. Tía y sobrina siempre han demostrado estar muy unidas. Por cierto que Gloria Camila ha dejado un mensaje en Instagram bastante enigmático y que bien podría estar destinado a su expareja, Kiko Jiménez

Ver esta publicación en Instagram

No te puedo odiar. Contigo aprendí que hay lugares a los que no quiero volver Y versiones que no quiero volver a ser.

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias