GH VIP: LÍMITE 48H

Rocío Flores arremete duramente contra Kiko Jiménez: “Le debe mucho dinero a Gloria Camila”

La hija de Rocío Carrasco ha vuelto a enfrentarse al ex de su tía, contra quien ha vertido una dura acusación.

Rocío Flores arremete duramente contra Kiko Jiménez: “Le debe mucho dinero a Gloria Camila”
Rocío Flores se ha vuelto a enfrentar a Kiko Jiménez./Mediaset

Es una guerra sin cuartel. Rocío Flores ha vuelto a enfrentarse a Kiko Jiménez en ‘GH VIP’ en lo que viene siendo algo habitual los martes por la noche. Todo empezó con una pregunta de Jorge Javier Vázquez al de Linares en relación a Antonio David Flores. El joven le comentó  además a Nagore la cantidad de dinero que debe el malagueño. A su hija no le gustaron los argumentos y saltó a la primera. El resultado fue un duro enfrentamiento en la que la joven terminó acusando a Kiko de moroso.

Rocío es una chica con mucho temperamento. Al sentirse atacada por el tertuliano saltó directamente al ataque: “compra-te una vida. Para no hablar de mi vida ya te has hecho dos polis, y dos ‘Deluxe’”. Al oirlo, el presentador hizo la pregunta que desató la caja de los truenos: “¿crees que Kiko debería pagarte el 20% de lo que ingresa por hablar a tu costa?” a lo que Rocío contestó: “a mi no, pero si a Gloria Camila que le pagó la obra de su casa”. Kiko montó en cólera pero la nieta de “la más grande” se ratificó: “a Gloria le debe el dinero de las obras, mucho (dinero)”. ¿Aclarará la hija de Ortega Cano si es cierto o no esta grave acusación?

Alba y Antonio David: nueva discusión de alto voltaje

A Alba Carrillo le sigue escociendo que Mila se decantara por Antonio David Flores en la salvación. Si a eso añadimos que la modelo y ex guardia civil tienen una relación compleja, pues aun peor. Alba, amiga de Rocío Carrasco ha evitado pronunciarse sobre el conflicto de la hija de Rocío Jurado con su primer marido. Sin embargo, al ver como este citaba de repente a Fonsi Nieto, la hija de Lucia Pariente pasó al ataque. Los dos se enzarzaron en una agria discusión donde volaron los reproches.

Por un lado, la ex mujer de Feliciano López prefirió no desvelar todo lo que sabe sobre la relación tóxica que unió a Antonio “Da” con Rociíto, aunque no tuvo reparos en amagar: “no lo voy a hacer, pero claro que yo se cosas. Si yo contara…”. A otro nivel, lo corroboró Mila Ximénez: “a ver, yo tampoco se realmente que pasó y si es verdad o mentira, pero Terelu siempre dice que hay cosas muy feas y que ella por deferencia a Rocío Carrasco nunca contará”. A su vez, el malagueño se mostró muy enfadado y dolido: “esto no tiene arreglo. No te voy a dar ni un minuto más. No te voy a dar cuartel”. Aunque durante 9 semanas su relación no ha sido lo mala que se esperaba, Alba y Antonio David parecen haber entrado en el punto del no retorno.

Lo último en Famosos

Últimas noticias