Reencuentro

Rocío Crusset y Juan Betancourt, una expareja en la que ella confirma una ilusión y él desmiente un noviazgo

Rocío Crusset y su expareja coinciden por trabajo en Ibiza. Pese a estar enamorados de otras personas, sorprende la versión y comportamiento de ambos cuando se les pregunta por sus respectivas relaciones sentimentales

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hacía tiempo que un reencuentro entre una expareja no suscitaba tanta atención mediática y -por qué no decirlo- tanto morbo. Rocío Crusset y Juan Betancourt se veían de nuevo las caras tras romper su relación el año pasado. Sus carreras como modelos les ha hecho volver a reunirse en Ibiza. 365 días después, ambos han rehecho sus vidas.

Rocío Crusset y Juan Betancourt

Rocío Crusset y Juan Betancourt, durante el desfile / Gtres

El atractivo modelo cubano dejaba caer durante el pasado Festival de Málaga que había iniciado una relación con Andrea Duro y ya ni tan siquiera se esconden en redes sociales. Por su parte, la hija de Mariló Montero ha desvelado durante su estancia en la isla pitiusa que hay un nuevo hombre en su vida. Sorprendentemente, la reacción de uno cuando se le pregunta por esto está en las antípodas de las palabras del otro. Si quieres ver cómo contestan Rocío Crusset y Juan Betancourt a las preguntas por sus nuevos amores, ¡dale al play!  | [LEER MÁS: Descubrimos cómo se ha comportado Albert Rivera con Malú en su escapada a Portugal].

Lo último en Famosos

Últimas noticias