en sus redes sociales

Rocío Crusset estalla contra las mujeres tras las críticas a su nueva relación

Rocío Crusset
Rocío Crusset en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Feria de Abril ha sido el escenario en el que ha salido a la luz la relación de Rocío Crusset y el empresario italiano, Maggio Cipriani. Allí ambos pasearon su amor, al igual que días después en Madrid. Aunque todo parecía ser idílico entre ellos, ha sucedido algo que ha ensombrecido su unión sentimental. Y este hecho no es otro que las críticas de los usuarios de redes sociales, las mismas en las que la joven modelo ha estallado este martes. «Me arde por dentro leer cierto tipo de comentarios que vienen de MUJERES. Os voy a contar un poquito de qué va la cosa. Tengo 24 años y se conoce a 3 años chicos con los que he salido durante un tiempo. 3. A los que me han asignado como «novio». Eso me da exactamente igual, el problema en ese caso no es la prensa, que me trata con respecto (gracias), sino los comentarios de MUJERES tras las noticias», ha comenzado diciendo la maniquí en una storie en Instagram.

Rocío Crusset

La modelo Rocío Crusset se ha mostrado muy enfadada en sus redes sociales/ Instagram

Sin desvelar qué insultos ha recibido, pero dejando caer que están relacionados con la actitud machista, Rocío ha puntualizado cuáles han sido sus experiencias sentimentales: «En mi experiencia personal en cuanto a los hombres, siempre he disfrutado más el vivir experiencias con esa persona, conocerla y vivir hasta que se acabe por lo que sea (como si son 5 meses o 1 año), antes de disfrutar algo de un par de noches. OJO. 24 años, 3 chicos. Se me tacha por mujeres de cosas que prefiero no mencionar». Y aunque es cierto que la joven estaba comenzando esta relación poco a poco, no ha tenido reparo en desvelar cómo se encuentra con Cipriani. «Sí, estoy conociendo a alguien de nuevo, estoy ilusionada, estoy viviendo, estoy feliz. Y si resulta durar poco pues ahí se quedará otra experiencia bonita y seguiré sola hasta que me encuentra a quien A MI ME DE LA GANA (…) No, no hay un límite de número de chicos. Saldré con el número de chicos que a mí me apetezca como si no salgo con ninguno que tampoco pasa nada», ha añadido Rocío Crusset.

Rocío Crusset y Juan Betancourt

Rocío Crusset y Juan Betancourt, durante el desfile / Gtres

La modelo se siente indignada con los mensajes que ha recibido en los últimos días, por lo que ha intentado frenar esta situación. «Tengo amigas que aún no han tenido experiencias con hombres y otras que han tenido infinitas. Y no deberían de ser juzgadas por ello. Cada una hace lo que le da la gana con su vida y con su cuerpo. Unas se casarán y otras no. Por Dios, que se me ha visto paseando con un chico un año después de mi última relación», ha escrito Rocío. La hija de Carlos Herrera hace tan solo unos días acudió a un evento de Calzedonia en el que coincidió con su ex Juan Betancourt, aunque solo por motivos profesionales. [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda]

Lo último en Famosos

Últimas noticias