Viven en New York

Rocío Crusset da un importante paso en la relación con su novio

A Rocío Crusset no le gusta que se hable de su relación sentimental, pero eso no la impide dar pasos adelante junto a Maggio Cipriani

rocio-crusset
Rocío Crusset, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 2019 será recordado entre otras cosas por el año que pusimos cara al hombre que ha conquistado el corazón de Rocío Crusset. Un empresario italiano que responde al nombre de Maggio Cipriani es el culpable de que la hija de Mariló Montero haya recuperado la magia en el amor. Ambos tienen claro que no quieren convertirse en una pareja protagonista del papel cuché, pero eso no impide que estén dando pasos de gigante para consolidar una relación que se desarrolla en Nueva York, donde ambos residen.

Rocío Crusset novio

Rocío Crusset, novio y amigos en la boda de su amiga Teresa Onieva / Instagram

La ciudad de los rascacielos es uno de esos lugares que toda persona debería visitar al menos una vez en la vida, pero como en casa no se está en ningún sitio. Bien lo sabe la joven modelo y por eso no ha dudado ni un instante en traer a su novio a España. Rocío Crusset fue invitada a la boda de una de sus mejores amigas, en su Sevilla natal, donde acudió junto al italiano. Este digital ha podido confirmar que volaron desde Estados Unidos solo para estar presentes en el enlace, un bonito gesto por parte de la maniquí para con su amiga.

@Instagram Rocío Cruset

Una ocasión propicia para que Maggio Cipriani siga empapándose de las maneras y costumbres hispalenses de las que su chica ha bebido desde bien pequeña. Y decimos siga porque no es la primera vez que pisa suelo sevillano. Hace unos meses, Rocío Crusset le presentó ‘oficialmente’ al disfrutar junto a el de la Feria de Abril, la cita por antonomasia de la ciudad del Guadalquivir. Maggio se lo pasó en grande y quién sabe si el año que viene les volveremos a ver.

Rocío Crusset y su novio

Rocío Crusset y su novio / Gtres

Rocío y su novio han decidido no hacer público su romance ni posar juntos. La última vez que les vimos fue el pasado verano, disfrutando de los encantos de Ibiza. En cualquier caso, 2019 ha sido un año inolvidable para ella ya que además de haber encontrado el amor ha fichado por Victoria’s Secret, confirmando así su despegue definitivo como modelo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias