Exclusiva: las razones por las que Rocío Carrasco plantará a Alba Carrillo en la final de GH VIP

Alba Carrillo espera ver a Rocío Carrasco esta noche en plató, pero 'Look' conoce la razón que imposibilita que sus deseos se hagan realidad.

alba carrillo - rocio carrasco
Rocío Carrasco (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Sí, Alba Carrillo lo ha dicho y lo desea: está convencida de que esta noche, cuando después de tres meses salga de la casa de Gran Hermano y acuda a plató a reencontrarse con los suyos, entre ellos estará Rocío Carrasco, con la que mantiene una estrecha amistad desde que ambas coincidieran en Hable con ellas en el verano de 2016. Pero tal como adelantó el digital SEMANA, sus anhelos no van a hacerse realidad. Look conoce, además, la razón principal por la que Rocío ni se plantea que su encuentro sea en Mediaset.

Obviando lo evidente, y es que Carrasco prefiere mantenerse alejada de los platós a no ser que sea por trabajo, y que a todas luces jamás iba a reencontrarse con su exmarido, Antonio David Flores en directo, hay más razones de peso para que el reencuentro entre las meigas no se produzca en plató, o incluso ni llegue a producirse nunca.

rocio carrasco

Alba Carrillo y Rocío Carrasco se funden en un abrazo (Foto: Gtres)

Y es que fuentes cercanas a la hija de Rocío Jurado confirman a este digital que no está nada contenta con algunos de los comentarios que su amiga ha hecho acerca de su vida dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. No se trata en sí del contenido de los mismos, que, por cierto, siempre ha sido en defensa de su amiga, sino del hecho de que haya hablado de eso. Desde hace muchos años, Rocío Carrasco optó por el silencio y jamás ha pronunciado en un medio de comunicación una sola palabra acerca de su enfrentamiento con su marido o de su distancia con sus hijos.

Tampoco lo hacen sus más allegados. En muy pocas ocasiones, Las Campos, a las que considera su otra familia, se han pronunciado sobre este tema, ni siquiera para salir en su defensa, ella prefiere que no lo hagan y sus amigos, lo respetan. Sin embargo, y aunque hay una cierta molestia, es cierto que Rocío entiende cómo funciona la televisión y sabe que Alba es muy espontánea y que el hecho de concursar junto a Antonio David, que habla abiertamente del tema, es en cierto modo una ‘provocación’. Puede que estas circunstancias sirvan como atenuante para salvar su amistad, pero no la exime de una conversación y de no conseguir que sus deseos se hagan realidad. Rocío Carrasco no la abrazará en plató.

Lo último en Famosos

Últimas noticias