El presentador tiene una admiradora

Roberto Leal desvela quién es su admiradora secreta

El presentador ha confesado a los medios de comunicación que cuenta con una fan muy especial que siempre le sigue por televisión.

Roberto Leal
Roberto Leal en la presentación de Navidad de TVE / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo han sido éxitos para Roberto Leal desde que presentó Operación Triunfo 2017. Aunque ya había sido reportero y presentador, fue en el programa musical donde saltó a la fama y, desde ese momento, su popularidad no ha dejado de crecer. Tanto como para ‘quitar el puesto’ a Ramón García, más conocido como Ramonchu, en las Campanadas de TVE.

Este será el segundo año consecutivo en el que el malagueño será protagonista de los últimos minutos del año junto a Anne Igartiburu en la Puerta del Sol, por la que siente una especial admiración “Me hago mayor. Comparado con Anne, estoy empezando y muy contento de hacerlo con ella. Es una maestra de la que tengo que aprender muchísimo”.

Roberto Leal, Anne Igartiburu

Roberto Leal y Anne Igartiburu en la presentación de Navidad de TVE / Gtres

Roberto Leal ha conseguido colarse en los corazones de muchos telespectadores gracias a su humor y cuenta con un montón de seguidores. Entre ellos, hay una admiradora especial: su hija. La pequeña es su fan número uno, y a pesar de tener tan sólo dos años no pierde detalle cuando su padre sale en la pantalla: «mi niña Lola señala y dice ‘papá’, pero cuando es un programa grabado y también me ve en el sofá se extraña», confesó orgulloso el sevillano.

Lola es la debilidad de su padre, que no duda en aprovechar cualquier momento para presumir de hija en sus redes sociales. La pequeña, que nació en 2017, fue fruto de una relación que se forjó en Espejo Público entre los periodistas Roberto Leal y Sara Rubio. Él como colaborador y ella como reportera han luchado contra viento y marea para no separarse ni un momento, a pesar de las dificultades que tiene su profesión y lo difícil que resulta mantener el contacto. «Tenemos un proyecto en Canal Sur y estamos viviendo en Sevilla o Madrid, siempre buscando el apoyo el uno del otro», admitía el periodista.

No cabe duda de que Roberto Leal está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida en lo familiar y lo laboral. El presentador se ha mostrado muy agradecido y espera que este 2020 le depare la misma alegría que ha tenido durante estos últimos años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias