EN redes sociales

Lo que no se vio de la gran noche de Cayetana: Los Rivera en estado puro

La puesta de largo de Cayetana Rivera supuso una noche de emociones y mucha diversión

Así se lo pasaron en grande los hermanos Rivera

Rivera
Kiko Rivera, Francisco Rivera y Cayetano Rivera se lo pasaron en grande / @Kikorivera
  • LOOK
    • Actualizado:

La puesta de largo de Cayetana Rivera fue el centro de atención de Sevilla. En una finca apartada, propiedad de su madre, Eugenia Martínez de Irujo, la jovencísima celebró su fiesta más especial rodeada de los suyos. La familia Rivera fue encabezada por Francisco Rivera Ordóñez, que junto a su mujer, Lourdes Montes, se dejó ver ante los flashes posando amigablemente con los fotógrafos congregados. De manera más discreta hicieron acto de presencia Kiko y Cayetano , acompañados de Irene Rosales, esposa del primero. Los tres hermanos se lo pasaron en grande, muy especialmente el dúo de Cayetano y Kiko, que quisieron aprovechar la velada para celebrar su cariño a base de bromas que dejaron sin palabras a sus seguidores.

Fue Cayetano quien abrió la veda. En un corto vídeo, el hijo pequeño de Paquirri y Carmina Ordóñez colgó en su Instagram el «premio ‘La Menina’ al mejor peinado de la noche» para su hermano, Kiko Rivera, entre risas. En las imágenes, se puede ver a un Kiko Rivera posar divertido con su particular premio de la noche.

Además de colgar los emotivos regalos a su hija, Tana, Francisco Rivera Ordóñez quiso mostrar a sus seguidores cómo estaba viviendo la espectacular noche. Acompañado de su hermano Cayetano y un amigo, el torero disfrutó de la sesión de Kiko.

View this post on Instagram

Hay días y días . Y hoy es uno de . esos DÍAS

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

Kiko, por su parte, mandó un mensaje a sus hermanos y a su sobrina: «Qué bien lo hemos pasado en la puesta de largo de mi querida sobrina Tana, ha sido espectacular!». También tuvo tiempo para dedicar un bonito mensaje a su mujer, Irene Rosales. «Sin duda mi mejor acompañante. Fuiste tu mi amor, Irene, ¿se puede ser más guapa?». Lo que está claro es que la gran noche de Cayetana +fue «espectacular» para los presentes, que disfrutaron de la puesta de largo de la joven.

Lo último en Famosos

Últimas noticias