Fiestón

A ritmo de los Gipsy Kings: el fiestón de cumpleaños de Antonio Banderas

Antonio Banderas ha celebrado su cumpleaños número 59 con un fiestón por todo lo alto a través de la música de Gipsy Kings

Antonio Banderas y Nicole Kimpel
Antonio Banderas y Nicole Kimpel, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio Banderas se lo ha pasado en grande. 59 años dan para muchas fiestas, pero la de ayer por la noche el actor malagueño no la olvidará jamás. Acompañado, como no, de Nicole Kimpel, Banderas ha disfrutado  de un fiestón  en Marbella, en el exclusivo club Olivia Valere.  Además, la celebración ha contando con música en directo con los Gipsy Kings, que tocaron algunos de sus temas más célebres como ‘Bamboleo’.  Antonio Banderas lo dio todo, aprovechando la ocasión, cantando, comiendo y bebiendo tal y como se merece un día tan especial para el actor.

Así se lo ha pasado Antonio Banderas en su fiestón / Instagram.

«Solo cuesta unos segundos decir ‘te quiero’, pero me costará la vida entera demostrar cuánto. Feliz cumpleaños para el amor de mi vida», así fue la felicitación pública de Nicole Kimpel a Antonio Banderas. La empresaria holandesa llegó a la vida de Antonio Banderas después de divorciarse con Melanie Griffit, fruto del matrimonio nació Stella del Carmen, la única hija del actor de Málaga. ¡Muchas felicidades!

Lo último en Famosos

Últimas noticias