Te desvelamos detalles inéditos

Laura Escanes y Risto Mejide ya han contraído matrimonio

Laura y Risto en una imagen de archivo /Instagram
Laura y Risto en una imagen de archivo /Instagram

Risto Mejide y Laura Escanes ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en torno a las 7 y cuarto de la tarde en una ceremonia descrita como «absolutamente emocionante». Un enlace marcado por los discursos que han hecho llorar a la modelo y que han aumentado los nervios del publicista. Palabras que han pronunciado tanto las amigas de la catalana como David ‘Guapo’, en un día en el que todas las miradas están centradas en la pareja.

Risto Mejide ha aparecido en los minutos previos a su enlace ante los medios. Eso sí, lo ha hecho sin Laura y por supuesto, ‘escondido’ tras sus míticas lentes de sol. El publicista ha querido mostrar su generosidad hacia los reporteros congregados en las puertas de Mas Cabanyes, lugar donde se celebrará la ceremonia y posterior convite. El catalán se ha acercado a los periodistas para brindar junto a ellos por un día que, sin ningún genero de dudas, pasará a ser uno de los más especiales de su vida. Risto se encontraba visiblemente nervioso, aunque ha tratado de disimular su inquietud con su particular sentido del humor: «Estoy feliz, nervioso no. Laura se está arreglando, yo es que no tengo arreglo. Será la novia más guapa del mundo.». No ha sido lo único que desvelado, ha anunciado cuál será una de las canciones que sonarán. «Viva la vida», ha confesado.

Risto Mejide atiende a los medios /Gtres

Risto Mejide atiende a los medios /Gtres

Según ha podido saber LOOK, la seguridad privada que la pareja ha contratado, ha solicitado acreditación a todos los coches y camiones que querían hacer entrada en la masía. Un hecho que ha dilatado la llegada de todos los invitados e incluso de parte de los preparativos que lucirán, aún más si cabe, este gran día. Detalles que han mimado con profundo cuidado y entre los que se encuentra, una tarta nupcial de chocolate del emblemático horno de Barcelona, Escribá. En la que además, posará una figura de recién casados muy singular, que no será otra que un samurai y una geisha.

La cantante Edurne durante la boda de Risto Mejide y Laura Escanes /Gtres

La cantante Edurne durante la boda de Risto Mejide y Laura Escanes /Gtres

Una ceremonia civil oficiada por el antiguo alcalde del municipio barcelonés de Argentona, Josep Masó, ya que el actual edil aseguran que no le ha facilitado el proceso. Una cita en la que se han podido ver a parte de los amigos de la pareja como, por ejemplo, son el humorista David ‘Guapo’, Edurne, Adriana Abenia o la actriz Mónica Cruz. 

Una vez casados, disfrutarán de los amplios jardines de la finca para tomar el cóctel, según ha podido saber LOOK. Lo cierto es que, los novios prefieren celebrarlo en la terraza exterior con vistas al extenso bosque y después que el banquete de boda se sirva en una gran sala (antiguamente lo que eran las caballerizas de la Masía) que ofrece vistas al jardín con las fuentes bien iluminadas para la ocasión. “En caso de que llueva, hay un ‘plan B’ para cobijar a todos los invitados”, explican fuentes consultadas por LOOK.

Lo último en Famosos

Últimas noticias