internacional

Rihanna encuentra el amor, ¿junto a un rapero?

La cantante Rihanna acaba de romper con su novio, Hassan Jameel, pero se la ha visto muy bien acompañada de un famoso rapero

Rihanna
La cantante Rihanna en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rihanna comenzaba el año siendo protagonistas de varias noticias por su ruptura con el multimillonario Hassan Jameel, con quien había compartido los tres últimos años de su vida y había vivido una historia de amor de lo más discreta. Si bien ha pasado muy poco tiempo desde que saltara esa noticia, la de Barbados acapara otra vez los titulares y es que desde entonces se ha dejado ver en varias ocasiones acompañada del rapero A$AP Rocky.

 A$AP Rocky, Rihanna

A$AP Rocky y Rihanna en una imagen de archivo / Gtres

Es cierto que los cantantes son amigos desde hace varios años, pero en estos últimos tiempos han estado juntos más tiempo de lo que muchos consideran normal, entre ellos el medio ‘US Weekly’, que ha dado la señal de alarma al destacar que han estado juntos este mismo viernes en el último concierto de Yams Day Benefit en Brooklyn, Nueva York.

A$AP Rocky, Rihanna

A$AP Rocky y Rihanna subieron la temperatura de los MTV VMAS de 2012 / Gtres

Pero la cosa no termina ahí. En diciembre volvieron a verse en público, durante el concierto que A$AP dio en Suecia en el que fue su regreso a los escenarios tras haber estado un mes en la cárcel del mismo país tras ser condenado por agresión. Ya en 2012 dejaron claro que entre ellos había una gran química durante los MTV VMAs, donde se subieron al escenario a protagonizar ‘Cockiness’, dejando para el recuerdo esta imagen tan sugerente.

Un año después, en 2013, eran fotografiados besándose fuera de cámara mientras grababan un videoclip juntos. Lo desmintieron y, aunque parecía que la historia se había quedado ahí, estas últimas instantáneas hacen pensar que una vez más tienen muchas ganas de estar juntos, sea de la manera que sea.

Lo último en Famosos

Últimas noticias