Ricos e influyentes, el quién es quién en la familia política de Brooklyn Beckham

Si todo sigue adelante, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se convertirán en marido y mujer. Pero, ¿quiénes son los padres de la joven actriz?

Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham y Nicola en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Brooklyn Beckham tiene solo 21 años, pero tiene muy claro que su noviazgo con Nicola Peltz, con quien apenas lleva nueve meses saliendo, va para largo. El pasado fin de semana la pareja dio la gran sorpresa y anunció que se van a casar. Según han ido pasando los días se han conocido nuevos detalles, como que, por ejemplo, que van a celebrar dos bodas, una en Reino Unido  y otra en Florida, y que el padre de la novia está «planeando gastarse 4 millones de libras» y es que quiere que todo sea perfecto.

Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz llevan juntos nueve meses, pero ya tienen claro que quieren casarse / Gtres

Aunque sea una boda doble, la cantidad no es ni mucho menos pequeña y no todo el mundo puede acceder a ella. La cifra ya da una pista de lo acomodada que es la familia de la futura mujer del mayor de los Beckham. ¿Quiénes son los Peltz? Si Nicola es conocida por su faceta como actriz, ha protagonizado películas como ‘Airbender: el último guerrero’ o ‘Transformers: el último caballero’ o la serie ‘Bates Motel’ su padre, Nelson Peltz, lo es por ser un conocido empresario e inversor multimillonario estadounidense.

En cuanto a fortuna los Beckham, con David y Victoria a la cabeza, no tienen que envidiar a nadie, pero lo de los Peltz está en otra liga ya que gracias a varias empresas han conseguido amasar una fortuna valorada en 1.700 millones de dolares. El padre de la futura nuera de la Spice Girl pija no solo es fundador del fondo de inversiones Trian Fund Management, también es presidente no ejecutivo de la famosa cadena de comida rápida Wendy y director de The Madison Square Garden Company, entre otras.

Los Peltz es una familia conocida en Estados Unidos gracias a los negocios del cabeza de familia, Nelson Peltz / Gtres

Si bien con este gran currículum está claro que, si así lo quiere, su hija puede tener una boda por todo alto -algo en lo que seguro también participan los Beckham-, también será muy multitudinaria. A sus 78 años, el cabeza de los Peltz tiene nada menos que diez hijos -incluida Nicola- fruto de dos matrimonios diferentes. Junto a su primera esposa, tuvo dos hijos y, con la tercera y actual, la exmodelo Claudia Heffner, ocho.

De ella ha heredado su belleza Nicola y seguramente también parte de su inteligencia pues si bien se dedicó durante bastante tiempo al mundo de la moda, ahora es una mujer de negocios. Junto a su marido fundó el fondo de inversiones y los gestiona a su lado.

Brooklyn Beckahm

Brooklyn parece llevarse muy bien con su suegra, la exmodelo Claudia Heffner / Gtres

En cuando a los hermanos de la futura señora Bekcham, los más cnocidos son Will, también actor, y Brad, que formó parte de las filas del equipo de hockey sobre hielo Ottawa Senators.

Si Brooklyn Beckham ya está bien relacionado por su poderoso apellido, conocido a lo ancho y largo del mundo, ahora lo estará aún más gracias a su poderoso suegro. Tampoco es que le haga falta, pues el primogénito de David y Victoria ha demostrado saber desenvolverse muy bien al margen del apellido familiar.

Una promesa de futuro

«Hace dos semanas le pregunté a mi alma gemela si quería casarse conmigo y ella me dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor marido y el mejor papá cuando toque. Te quiero», escribió Broocklyn en el que ya es el post más importante de su vida, en el que desveló a todo el mundo que más pronto que tarde será un hombre casado, sacando a relucir su lado más romántico. ¡Felicidades!

Lo último en Famosos

Últimas noticias