EL CANTANTE PERMANECE HOSPITALIZADO

Ricky Martin, ingresado tras su último concierto en Las Vegas

Ricky Martin
Ricky Martin ingresado en el hospital tras su último concierto/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

El regreso a Las Vegas de Ricky Martin ha sido algo accidentado. El artista boricua sufrió un percance durante una de sus actuaciones que le han llevado al hospital. Así lo confirmaba el propio cantante a través de las redes sociales del famoso programa de Univisión ‘El gordo y la flaca’. «Esta noche me lesioné la pierna mientras actuaba y he tenido que tomar medicación. El show fue increíble pero esta mañana la pierna me dolía, así que tengo que tomarme dos días de reposo, no puedo bailar durante estos días y así podré volver a Las Vegas», explicaba en un vídeo de Instagram.

El puertorriqueño quiso de esta manera tranquilizar a sus fans diciendo que se encontraba bien gracias a la acción de los medicamentos, un mensaje que ha sido visto por millones de usuarios.

[La curiosa manera en la el astro boricua que conoció a su marido]

Ricky Martin es actualmente uno de los residentes en la ciudad de Las Vegas, un honor que han tenido artistas como Britney Spears, Celine Dion o Tom Jones. El espectáculo de 90 minutos de duración promete prolongarse varios meses, ya que la afluencia de público avala su permanencia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias