Sorprendente declaración

Conocemos el motivo por el que Richard Gere no se va a casar con Alejandra Silva

Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y Alejandra Silva durante el estreno de 'Norman: el hombre que lo conseguía todo' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“No soy lo suficientemente bueno para ella”. Esta fue la contundente respuesta de Richard Gere ante la pregunta de si pensaba casarse con su novia, Alejandra Silva. El actor y la gallega llegaban entre sonrisas, miradas de amor y sin soltarse de la mano al estreno madrileño de la última cinta del actor, ‘Norman’. Y allí, en plena Gran Vía madrileña, la pareja demostraba que, para ellos, ser novios es más que suficiente y que no necesitan darse el “sí, quiero” para disfrutar de su amor.

El galán de Hollywood no perdió de vista a su chica durante el estreno, quien sonrojada escuchó como se deshacía en halagos con ella: “Es una mujer muy especial. Obviamente, muy bella y también muy involucrada. Es una persona muy auténtica”, decía el protagonista de ‘Pretty Woman’ de su novia española.

Unas palabras que también escucharon los cientos de fans del intérprete que se acercaron hasta los cines Callao para verle más de cerca. Con ellos Richard Gere también se mostró de lo más atento y no dudó en firmar decenas de autógrafos y hacerse aún más fotografías.

Richard Gere

Richard Gere se mostró muy atento con sus fans / Gtres

Junto a la empresaria, Richard Gere ha encontrado el equilibrio perfecto, ya que puede presumir de, además de ser afortunado en el amor, tener proyectos que le llenan y poder implicarse en causas benéficas a las que Alejandra también se suma.

Lo último en Famosos

Últimas noticias