Instagram

La lección de vida de la ex de Reyes que ha emocionado a Kiko Rivera e Ivonne Reyes

La madre del primer hijo de Reyes, Ana López, publica un mensaje muy emotivo para enseñar a su hijo a luchar contra la ausencia de su padre tras el accidente que le costó la vida

La lección de vida de la ex de Reyes que ha emocionado a Kiko Rivera e Ivonne Reyes
José Antonio Reyes, su expareja y su primer hijo / Instagram: @annacanddypilot
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado algo más de diez días desde que José Antonio Reyes perdiese la vida en un fatídico accidente de tráfico. Tras despedirle de manera dramática, sus seres queridos han empezado a rehacer sus vidas, asimilando cuanto antes que no volverá. Uno de los más afectados ha sido su primer hijo, que sus 11 años ha sido muy consciente del duro varapalo recibido. Su madre, Ana López, expareja de Reyes, ha querido publicar una emotiva carta en su Instagram en la que aconseja a su pequeño que sea valiente ante la vida.

«Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción para seguir adelante…. Sé valiente para que lo que tenga que ser, sea…. y lo que tenga que doler, duela! Aprende a crecer con las lecciones que nos da la vida, no siempre van a ser fáciles», escribía la azafata de aviones.

Esta sentida publicación se ganó el aplauso unánime de sus seguidores y provocó que se emocionasen famosos y amigos personales de José Antonio Reyes, como Kiko Rivera. El Dj se ponía le respondía con un «Fuerza amiga» y el icono de un beso.

No fue la única ya que también Ivonne Reyes dejó una respuesta muy emotiva: «Mi Candy…. que bonitas palabras, que bonita imagen… y aquí es donde vuelvo a poner la frase de “Dani Martin”… “Que bonita es la vida, que da todo de golpe luego te lo quita… que bonita la vida… os abrazo, hasta que se peguen las piezas del alma. Los quiero. Dulces besos, aquí estoy. ♥️♥️».   |[Leer más: la exclusiva conexión entre el Rey Juan Carlos y Rafa Nadal que había pasado desapercibida].

Lo último en Famosos

Últimas noticias