exclusiva look

Desvelamos el secreto mejor guardado de los reyes: este ha sido su destino vacacional

Los reyes interrumpieron sus vacaciones para asistir el 17 de agosto a un homenaje a las víctimas de terrorismo en Barcelona

Reyes Felipe y Letizia
Felipe y Letizia / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 17 de agosto se les perdió la pista a los reyes. Felipe VI y doña Letizia asistieron a Barcelona para presidir el homenaje a las víctimas del terrorismo, pero este acto público tan solo supuso una interrupción en sus días de asueto. Sus vacaciones privadas seguían, aunque su destino vacacional era un auténtico misterio. Ambos decidieron emprender un nuevo viaje hacia un lugar situado en la Unión Europea, dando igual que algunos turistas pudieran reconocerlos. Era un secreto guardado bajo llave hasta que Look ha descubierto este viernes, en exclusiva, el lugar exacto en el que se encuentra el monarca junto a la reina y sus hijas. Están en la isla de Mykonos (Grecia) disfrutando de unos días en familia y este digital posee detalles sobre esta escapada real.

Según asegura un testigo presencial a este medio, el jefe de Estado y doña Letizia fueron vistos este miércoles por la mañana por una de las estrechas calles cercanas al Puerto Viejo de esta zona tan cosmopolita. Paseaban tranquilos vestidos de manera informal mientras trataban de vislumbrar junto a sus acompañantes este destino de ensueño tan visitado. Muy próximos al restaurante Cosmo Café. Eso sí, no estaban solos. Junto a cinco niños, entre los que se encontraban la princesa Leonor y la infanta Sofía, y junto a sus escoltas, conocieron los rincones más desconocidos de esta isla perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas.

reyes

Aunque siempre mantienen en secreto su destino vacacional, LOOK ha descubierto, en exclusiva, el lugar en el que estaban disfrutando /Gtres

Aunque el rey parecía permanecer ajeno a las miradas de cualquier curioso, lo cierto es que se ‘escondió’ bajo una gorra blanca con la que pasó desapercibido para muchos de los turistas con los que ese día se cruzó. Una versión que coincide con la que Vanitatis esta misma semana dio, pues decían que podían encontrarse en las islas griegas a bordo de un crucero. Pese a que hasta el momento no había habido ninguna confirmación al respecto, los rumores situaban al rey Felipe y la reina Letizia junto a un grupo de amigos que tenían hijos de edades parecidas a sus pequeñas. Sin más pistas, de momento, lo cierto es que esta ruta por el Mediterráneo ha sido la apuesta vacacional de ambos en más de una ocasión.

rey Felipe

El rey Felipe se trató de esconder tras una gorra blanca, algo muy habitual en él /Gtres

No obstante, este sábado está previsto que el rey Felipe reaparezca en las regatas de Menorca, ya que se estrena compitiendo en la tercera y última regata de la Copa del Rey Repsol de Barcos de Época.

Lo último en Famosos

Últimas noticias