GH VIP 7

El reproche más duro de la madre de Adara a Hugo Sierra

Elena, madre de Adara, contestó en la gala a la demanda interpuesta por la ex pareja de su hija.

El reproche más duro de la madre de Adara a Hugo Sierra
Elena, la madre de Adara, muy dolida con Hugo Sierra./Mediaset

Momentos revueltos para Adara. La concursante, que sigue en el reality, vive días angustiosos y eso que no sabe de la misa la mitad. La “gran hermana” permanece en ‘GH VIP 7’, tras imponerse al Maestro Joao la noche del jueves. El vidente cayó expulsado dejando a su amiga en la casa de Guadalix de la Sierra “rodeada de enemigos”. La madrileña se libra, de momento, de enfrentarse a la dura realidad que le espera fuera y a la que su madre ya está sufriendo en sus proprias carnes.

Como cada semana  tras la espantada de Hugo Sierra, Elena, la madre de Adara, acudió al plató para defender a su hija. Jorge Javier Vázquez quiso saber su opinión sobre la entrevista de su “yerno” en la revista ‘Lecturas’. Siempre prudente, Elena se mostró dolida y decepcionada por la demanda interpuesta por Hugo: “La revista es lo de menos, hay cosas peores como que ha puesto una demanda”. La progenitora, aun entendiendo el dolor del argentino, no termina de entender que haya tomado una decisión tan dura sin antes hablar con su hija: “Pienso que tenía que haber esperado a que ella saliera. Es lícito que lo haga pero yo esperaba que no diera este paso, se lo dije y me respondió que era lo que le salía”.

Adara, muy desconcertada tras la marcha de Joao./Mediaset

La mayor preocupación en estos momentos de Elena es como se tomará todo esto Adara, quien según su madre, no se lo espera para nada: “Ella no se va a esperar nada de esto y yo tampoco me lo esperaba”. Elena ha lamentado toda la situación y terminó haciendo un duro reproche al padre de su nieto: “un hijo no debe ser nunca utilizando como arma arrojadiza”. Al final lanzó un sonoro aviso: “Estoy descolocada y moviendo también mis hilos para Adara. Me preocupa este tema”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias