Redes sociales

René Ramos siembra la duda, ¿va a tener un bebé con Lorena Gómez?

La última publicación de René Ramos ha hecho saltar las alarmas, ¿está Lorena Gómez embarazada?

Lorena Gómez y René Ramos
Lorena Gómez y René Ramos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lorena Gómez y René Ramos están viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida. Tras confirmar su relación el pasado mes de enero, la cantante y el representante de famosos no han dejado de pasear una historia de amor que podría tener el mejor final posible. Tras varias semanas rodeados por los rumores de embarazo, parece que el hermano de Sergio Ramos parece haber dado una nueva pista sobre si será o no padre gracias a una fotografía que está dando mucho de qué hablar.

View this post on Instagram

Por muchas más juntos…te amo#love#loquevieneencamino

A post shared by René Ramos (@reneramosoficial) on

“Por muchas más juntos…te amo”, ha escrito René junto a una instantánea en la que aparece junto a la extriunfita a quien abraza con cariño poniéndole una mano sobre la tripa. Ha sido ese gesto, el de poner la mano sobre el vientre, el que ha empezado a levantar las sospechas, sobre todo si se tiene en cuenta el hastag que acompaña al post: “lo que viene en camino”.

La publicación de Lorena, que ha usado la misma imagen, tampoco es muy diferente pues ella le agradece al representante “un año inolvidable”. “Noche buena. Sed felices hoy y siempre. Gracias por un año inolvidable. Te amo”, se puede leer en la publicación, que sigue en línea con las anteriores, en las que Lorena enfatiza que esté ha sido “uno de los mejores años de mi vida”.

De confirmarse este embarazo, tampoco sería una gran sorpresa ya que en más de una ocasión Lorena Gómez ha dejado claros sus deseos de ser madre, un plan que siempre ha tenido en un segundo plano a la espera del mejor momento, algo que sin duda está viviendo de la mano de René Ramos. De hecho, también ha llegado a hablar de que la maternidad llegaría antes a su vida que una boda, ¿será eso lo que va a suceder en este 2020?

Lo último en Famosos

Últimas noticias