EN los escenarios

El regreso de Kiko Rivera tras su baja por depresión

Kiko Rivera parece haber dejado atrás los problemas que le tuvieron alejado de los escenarios en su papel de DJ, así fue su vuelta al trabajo.

Kiko Rivera
Kiko Rivera, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

De regresos mediáticos está la noticia en la familia Pantoja. Si primero fue Isabel la que con su histórica llamada volvía a la vida pública, ahora Kiko Rivera retoma su faceta profesional de DJ tras meses de inactividad debido a una depresión. El viernes por la noche, en Mula (Murcia), Kiko Rivera hizo su reaparición en una noche «inolvidable» para el hijo de Isabel Pantoja. Kiko actuó con en el marco de ‘Mulatino’, festival de música de la localidad murciana. «Ganas de volver a sentir estar encima de un escenario. Es lo que sé hacer es donde me siento bien. Después de 6 meses hoy es el primer día que volveré a sentirme artista. Que ganas de sentiros Mula! Prometo dar el 200% de mi», fue el mensaje con el que Kiko Rivera anunció su regreso a los escenarios.

¿El resultado? A juzgar por el vídeo que el propio Kiko Rivera subió a su Instagram, el DJ arrasó con su actuación. Eso sí, no hubo espacios para la prensa, puesto que Kiko Rivera optó por una sesión hermética de cara a los medios. La semana pasada, el Dj protagonizó un encontronazo con un reportero del programa ‘Sábado Deluxe’ a las puertas de su casa, al interpretar el cantante que no se estaba respetando su intimidad. «Gracias por hacerme pasar una noche inolvidable Mula. Aquí tenéis un muy pequeño resumen. ¡Os quiero! ¡Sois una gente maravillosa», escribió un emocionado Kiko Rivera sobre su regreso.

Las polémicas de la familia

La vuelta de Kiko Rivera coincidió casi a la par con el regreso a los actos de su madre, Isabel Pantoja. La tonadillera fue la imagen elegida por los laboratorios Sesderma para presentar su nueva planta de laboratorios en Valencia. Sin embargo, Isabel Pantoja tan solo realizó una intervención sin responder a las preguntas de los medios presentes. Una semana después de la llamada histórica a ‘Sálvame’, la tonadillera optó por el mutis.

Mientras tanto, en Guadalix, la hermana de Kiko, Isa Pantoja, es una de las tres primeras nominaciones de Gran Hermano VIP 6. ¿Será el fin de Isa Pantoja en la casa más famosa de la televisión? Faltan todavía algunos días para conocerlo. Eso sí, esta noche (sábado 22 de septiembre) veremos a Dulce Delapiedra contestando a los duros ataques que Isabel Pantoja realizó contra su ex empleada del hogar.  Como siempre, aires muy tranquilos en Cantora.

Lo último en Famosos

Últimas noticias