2017 inolvidable

La tierna foto con la que Saúl Craviotto nos presenta a su segunda hija

Saúl Craviotto
Galería: Saúl Craviotto. campeón de Masterchef celebrity / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Saúl Craviotto no olvidará fácilmente este año que está a punto de bajar el telón. El 2017 le ha hecho dos grandes regalos. El primero, ser el vencedor con honores de la nueva edición de ‘Masterchef’ celebrity, donde protagonizó un beso con Eva González que se hizo viral. Y el segundo, el nacimiento de su segunda hija, a la cual nos ha presentado en su cuenta oficial de Instagram, protagonizando una imagen tierna y que ha enamorado a toda la red.

Alejandra es la segunda hija de Saúl Craviotto y su mujer, la gijonesa Celia García, quien además se convirtió en su mejor apoyo mientras el piragüista y dos veces campeón olímpico – y tres del mundo- participaba en el programa de cocina, donde demostró unas dotes innatas y una gran habilidad para los fogones. Con la llegada del nuevo bebé, Valentina ya tiene a la compañera de juegos perfecta.

La madre puede estar tranquila, ya que Saúl ha demostrado su maestría en la cocina, por lo que es fácil imaginar que a Alejandra no le faltará de nada. Si hubiera que hacer una lista de famosos que han tenido un año inolvidable, a buen seguro que Saúl Craviotto estaría en los puestos de privilegio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias