En imágenes

La mejor y la peor versión de Kiko Rivera: así ha sido su transformación tras perder 20 kilos

Kiko Rivera
GALERÍA: El antes y el después de Kiko Rivera / Gtres - Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay un miembro del clan Pantoja que tiene motivos de sobra para estar agradecido a lo que llevamos de 2018, ese es Kiko Rivera. Y es que el primogénito de la tonadillera de ‘Marinero de luces’ está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal tras haber sido padre por tercera vez y haber dado un giro de 180º a sus hábitos alimenticios. «Me ha cambiado la vida» aseguró Kiko en una entrevista con ¡Hola! Y no es para menos, ya que el hijo de Isabel Pantoja ha perdido 20 kilos desde que se pusiese una banda gástrica el otoño pasado. Tal es la satisfacción del pequeño de los Rivera con su nuevo aspecto que no duda en compartir en sus redes sociales imágenes semidesnudo en las que luce su saludable aspecto.

Cree en ti. No dejes que te digan que no puedes. Feliz día de Andalucía! #kikorivera #nofilter

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el


Pero, ¿en qué momento decidió Kiko Rivera que era hora de cambiar de vida? En LOOK hemos repasado la evolución física del DJ y queda claro que en los meses del verano de 2017 Kiko ‘toco fondo’ en lo relativo a su sobrepeso. Según se pudo ver en una imágenes tomadas en junio en República Dominicana, el abultado vientre del hijo de la tonadillera evidenciaba unos hábitos alimenticios muy preocupantes y una forma física nada propia de un joven de 33 años.

Kiko Rivera

Kiko Rivera Pantoja durante unas vacaciones en República Dominicana. / Gtres

Es por ello que el hermano de Isa Pantoja decidió ponerse en manos de un profesional y dar un vuelco a su rutina. «Antes de ponerme la banda gástrica, llevaba una vida muy triste… no me podía casi mover y solo me apetecía estar tumbado», reveló Kiko Rivera en ¡Hola! Además, dejó entrever su lado más coqueto, ya que confesó que, «independientemente de la salud», ahora la ropa le sienta mucho mejor. Pincha en la galería y no te pierdas la evolución física de Kiko Rivera en los últimos meses.

Lo último en Famosos

Últimas noticias