el dj se ha sincerado

Kiko Rivera confiesa, por primera vez, que el apellido Pantoja no le ha ayudado profesionalmente

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cinco años después de que Kiko Rivera se adentrara en la industria discográfica, ha revelado lo que opina sobre los beneficios o inconvenientes que el apellido Pantoja ha traído a su profesión. Aunque ahora triunfa con su último hit ‘Te fuiste’, no siempre ha sido así y él no tiene reparo en confesarlo. «En la vida todo son pros y contras. El apellido Pantoja, a mí musicalmente me fastidia. Porque tengo que demostrar más que otros. A veces me ha ayudado, pero generalmente me ha perjudicado», ha dicho el hijo de Isabel en ABC.

Francisco Rivera Pantoja

Kiko Rivera se ha mostrado sincero en la entrevista concedida a ‘ABC’ / Gtres

[La pulla de Kiko Rivera a Chabelita en la presentación de su hija Carlota]

El sevillano ha proclamado su amor por la música, aunque considera que hay clasismo cultural y que este es el motivo por el que es criticado. «Hace cinco años que saqué «Así soy yo», y desde entonces no he parado de hacer música. Eso demuestra que tengo verdadero amor por la música», ha revelado Kiko.

Sin embargo, sus miras profesionales no tienen freno y se plantea incluso la realización de un himno para España con estilo urbano latino. En la misma semana que Marta Sánchez ha copado tantos titulares después de su letra para el himno nacional, Kiko dice que esta idea podría triunfar: «Me acabas de dar una gran idea. Cuidado que me lo voy a pensar en serio».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias