Sube la temperatura

Blanca Suárez se desnuda en Instagram mientras su novio se encuentra con su ex

Blanca Suárez
GALERÍA: El novio de Blanca Suárez, protagonista en un photocall lleno de sensualidad / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A veces el destino es cuando menos caprichoso y nos deja coincidencias que podrían dar que pensar. Un claro ejemplo lo hemos vivido en las últimas horas, con Blanca Suárez y Joel Bosqued como protagonistas, pero por motivos bien diferentes; no ha sido por imagen pública juntos ni nada por el estilo, ya que la pareja es bastante celosa de su intimidad.

🚫

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Ha vuelto a ser la actriz la que ha encendido las redes sociales con su última imagen. En ella la vemos completamente al natural, desnuda y tumbada boca abajo, con la mano derecha agarrándose el pelo, en una actitud pensativa y extremadamente sensual. Además, nos volvió a enseñar el sutil tatuaje de su costado. Blanca Suárez nunca ha tenido problemas para mostrarse tal y como es Instagram y poco o nada le han importado las críticas, atajadas rápidamente por ella misma.

¿Y dónde estaba su inseparable novio mientras tanto? Joel Bosqued era uno de los invitados de lujo de la Yelloween Party, una fiesta organizada por la marca de champagne Veuve Clicquot (puedes ver los looks sexies de la noche en nuestra galería), que tiene como anfitrión a uno de los hombres más deseados de nuestro país, Álex González.

Andrea Duro y Joel Bosqued

Andrea Duro y Joel Bosqued, en la Yelloween Party 2017 / Gtres

Hasta ahí todo normal, pero el morbo se disparó cuando nos percatamos de que en el photocall también se encontraba su primera expareja, Andrea Duro, que actualmente vive un bonito idilio con el exjugador del Real Madrid Chicharito Hernández. ¿Se preguntarían Joel y Andrea por sus respectivas relaciones?

Lo último en Famosos

Últimas noticias