Instagram

Amenazan a Patricia Conde con secuestrar a su hijo

Patricia Conde en una imagen de archivo/Gtres
Patricia Conde en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Voy a secuestrar a tu hijo. Ten cuidado, que te veo desde aquí». Este es el terrorífico mensaje que Patricia Conde ha tenido que leer en las últimas horas en su Instagram. La reacción de la presentadora no se ha hecho esperar, hasta tal punto, que ha contestado advirtiéndole de que tendrá que responder ante la Justicia: «Ya verás que disgusto se llevan tus padres cuando les llegue la demanda». Palabras que han asustado al usuario que amenazó con raptar a su pequeño Lucas (4), fruto de su relación con el empresario mallorquín Carlos Seguí, ya que horas más tarde ha eliminado su comentario, tratando de que no quede ni rastro de este. Un hecho fallido, pues ya hay quien se ha hecho eco de esta amenaza.

No es el primer rostro conocido que ‘saca las garras’ por sus retoños. Ejemplo de ello David Bustamante, Iker Casillas o Soraya Arnelas. David respondía a un seguidor de una red social, que le preguntó por la compañía de Daniella en un vídeo en el que se veía a la joven patinando. Cuestión a la que el cantante contestó enfurecido: «Mi hija con la bici al lado mío, mi mujer trabajando y tú tocando los cojones por ser indiscreta y amargada. ¿Quién cojones se creen algunos para opinar sobre mi familia sin tener ni puta idea de nada? A barrer la casa propia antes de decir si hay mierda en la del vecino». En esta defensa a ultranza encontramos también a Soraya Arnelas, quien ha tenido que leer entre los comentarios de sus publicaciones de Instagram que la acusaran de ‘mala madre’, además de llamar «feíta» a su hija. La cacereña no dudo en responder entonces: «El que diga que mi hija es FEÍTA miente… No me doy por aludida, lo que pasa es que algunos quieren ser protagonistas porque son unos infelices en sus vidas, pero vamos… ¿feíta mi hija? jajaja ya les gustaría».

Otro ejemplo es el futbolista Iker Casillas que, acostumbrado a mantenerse siempre al margen de ciertas polémicas, contestó a un usuario que le preguntaba por qué no tiraba a su hijo al agua. «Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario… espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has puesto… GILIPOLLAS», dijo entonces. Ataques que, sin duda, despiertan la ira de cualquiera.

Lo último en Famosos

Últimas noticias