En redes

El recuerdo del día que todo cambió para Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal ha publicado un recuerdo de hace un año, cuando sufrió un accidente que cambió la vida de la cantante

Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

A veces merece la pena echar la vista atrás, incluso para recordar los malos momentos. Shaila Dúrcal vivió hace un año un accidente que le cambiaría la vida. En plena mudanza, en un momento que la cantante no quiso explicar en detalle, Shaila sufría la amputación de parte de un dedo de la mano. El secretismo inundó a la familia de Rocío Dúrcal y Junior, que se unieron como nunca para apoyarla. Un año después, la propia Shaila recuerda estos momentos con una fotografía tras sufrir el accidente.

Carmen Morales, hermana de Shaila, también quiso recordar el momento del accidente cuando se cumplía un año. Un difícil momento que sirvió para demostrar la unión de los tres hijos de Rocío Dúrcal.

«Hoy hace un año desde que nos pegamos ese gran susto… no es nuestra mejor foto pero la recuerdo con amor, miedo, susto, fuerza, pena, pero también con alegría porque estábamos juntas», escribió Carmen Morales a través de sus redes sociales, haciendo hincapié en la valentia de su hermana tras haber sufrido el accidente.

Más allá del daño físico, Shaila aseguró haber sufrido una ‘amputación traumática’ que afectó a su estabilidad emocional. Un año después, la artista deja claro que está todo superado con un recuerdo tan necesario como maduro. [LEER MÁS: El gran cambio de María Patiño a golpe de bisturí]

Lo último en Famosos

Últimas noticias