Momento complicado

El terrible rechazo a Paulina Rubio en su noche más dura de ‘La Voz’

Paulina Rubio ha sufrido uno de sus grandes rechazos en 'La Voz' con la edición senior del concurso, pese a ser la coach estrella de la edición

Paulina Rubio
Paulina Rubio, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Paulina Rubio aterrizaba en Mediaset como la gran estrella de ‘La Voz’. La famosa cantante mexicana  se convertía en la nueva coach de la edición, compartiendo sillones junto a Pablo López o Antonio Orozco. Todo parecía de color de rosa para la cantante, pero las cosas no están saliendo como ella querría. El concurso presentado por Eva Gónzalez ha estrenado hace dos semanas su nuevo forma, ‘La Voz Senior’, donde personas de más de 60 años muestran su talento musical. El saxofonista de 72 años, Juan Mena, ha interpretado el bolero ‘Cómo fue’ del cantante cubano Ernesto Duarte Brito, una emotiva canción que ha tocado el lado sensible de Paulina.

Totalmente absorta por la actuación, que por gestos y miradas iba dedicada a ella, Paulina no ha podido evitar aplaudir con emoción al finalizar la canción. Aunque todos daban por hecho que Juan Mena elegiría a la mexicana para integrarse en su equipo, el músico la ha rechazado. «Voy a cerrar los ojos y voy a pensar en la persona que yo creo que puede ayudar a mi carrera un poquito después de tantos años que llevo en esto… Es Orozco”, finalizaba Juan Mena.

Paulina Rubio se quedaba sin una de las grandes voces de la noche, confirmando que su paso por ‘La Voz’ no está siendo tan fructífero como preveía. Esto unido a gestos como el que ha tenido con David Bisbal, que en el concurso ‘Senior’ ha sustituido a Luis Fonsi, la ponen en el disparadero. Mientras el cantante de Almería pedía a Paulina que subiera al escenario, la reacción de la mexicana fue la absoluta indiferencia.  [LEER MÁS: Mario Biondo: una muerte sin resolver seis años después].

Lo último en Famosos

Últimas noticias