Revuelo mediático

Primeras declaraciones de Rebeca tras publicarse que es hija de Jesús Hermida: “Para mí, mi padre es J.M. Pous”

Rebeca Pous y Jesús Hermida
La madre de Rebeca asegura que Jesús Hermida es su padre / Gtres
  • Laura Fa
    • Actualizado:

Al otro lado del teléfono, la cantante Rebeca es una mujer sorprendida. Paparazzi en la puerta y un teléfono que no deja de sonar ponen de manifiesto que este jueves no podrá continuar con su rutina diaria. La última entrevista de su madre -concedida al diario El Español- ha corrido como la pólvora en las últimas horas y un nombre propio no deja resonar en su cabeza: el de Jesús Hermida. En la citada entrevista, Franciska ha asegurado que el desaparecido periodista es el verdadero padre de su hija Rebeca y se ha desatado el escándalo. Un escándalo que, sin embargo, para la propia Rebeca no es tal ya que conocía al dedillo estas informaciones que ahora tanta expectación están generando.

La cantante Rebeca

La cantante Rebeca en una imagen de 2017 / Gtres

“Yo esto ya lo había hablado con mi madre porque además no es la primera vez que se hace público. Mi madre ya lo había contado en un programa de televisión y ya conozco todas esas anécdotas”, asegura Rebeca en conversación con LOOK. La cantante reconoce como ciertos esos detalles que explica su madre de que conoció a Jesús Hermida en los estudios de Antena 3 y que aprovechó para firmarle un disco y prefiere quitarle hierro al asunto. Cree que su vida seguirá exactamente igual a partir de ahora porque, según ella, esta información no cambia nada.

LOOK ha querido saber si a Rebeca le gustaría llevar el apellido Hermida y si, llegado el caso, estaría dispuesta a poner una demanda de filiación. “No, yo no contemplo esa opción. Para mí, mi padre es J.M. Pous y ya está”, dice con firmeza.

Jesús Hermida

Jesús Hermida en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura en 2013 / Gtres

La intérprete de ‘Duro de pelar’ se refiere al pintor José María Pous, el marido de su madre que falleció hace dos años. El artista y la cantante estaban muy unidos y siempre mantuvieron una estrechísima relación. Pous ejerció siempre de padre en todos los aspectos y a día de hoy Rebeca no puede pensar en otra figura paterna que no sea la del pintor.

Aunque ella ha tratado de quitarle hierro al asunto, sí que es cierto que el revuelo generado y la expectación mediática que ha despertado la noticia ha estado a punto de frenar su último proyecto musical. “Tengo un nuevo tema que iba a presentar estos días y ahora va a parecer que me estoy aprovechando de la situación. Y no, no es cierto”, se lamenta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias