Concierto en León

La reaparición más esperada de David Bustamante

David Bustamante en una imagen de archivo /Gtres
David Bustamante en una imagen de archivo /Gtres

28 de abril, Auditorio de León. David Bustamante reaparece este viernes para cantar al amor, ahora ausente en su vida. El artista demostrará una vez más su profesionalidad en un concierto en el que su público más fiel no ha querido dejarle solo y es que el cántabro se enfrenta a una situación sentimental más que complicada, desde que se conociera su ruptura con Paula Echevarría. La expectación será máxima y, según ha podido saber LOOK, esto se ha reflejado en los datos de las ventas que han crecido a buen ritmo. León es su primera actuación desde el huracán mediático que despertó su separación (física) de Paula y las cifras en la venta de entradas hablan por sí solas. Otra suerte corren, sin embargo, otros conciertos de su gira que no han despertado el mismo interés y aún tienen sus localidades lejos de agotarse.

Sin embargo, esto no parece afectar al artista, que continúa muy volcado en su nueva gira. Tanto, que ha sido este el motivo de su regreso a las redes sociales de las que había desaparecido tras su ruptura con Paula. Hace tan solo unas horas, David compartía una fotografía en compañía de dos miembros de su productora musical. Su vuelta a Instagram no pasaba desapercibida para sus fans y tampoco para la madre de su hija que corría a dedicarle un ‘me gusta’ que aumenta, aún más las dudas si cabe, sobre una posible reconciliación.

Gran día de trabajo en @universalspain ! Pronto habrá algo nuevo! #GraciasPorEstarAhi ❤️😘 @armandix_martin @manuelmartos78

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

No hay duda de que esta inestabilidad emocional que atraviesa está haciendo mella en él. Hace unos días, el cántabro perdía la paciencia al no poder soportar la presión de su nueva situación sentimental. “Estáis tirando mi imagen por los suelos. Yo no sé a quién he matado. Estáis dibujando a una persona que yo no conozco. Dejad ya de machacarme”, se quejaba el cantante con la prensa.

Lo que no contempla David con esta actitud es que podría poner en peligro varios de sus contratos publicitarios. Contratos que podrían caerse al esconder esa imagen sencilla que había mostrado siempre. El último spot que el cantante ha grabado no es otro que el de una cadena de supermercados cuyo lema es “Más que cerca, cercanos”. LOOK ha intentado contactar con un responsable de la marca para conocer si el contrato de David será renovado después de sus declaraciones, aunque todavía no existe respuesta.

El cantante David Bustamante le reprochaba a la prensa / Gtres

El cantante David Bustamante le reprochaba a la prensa / Gtres

Los arrebatos del artista fueron analizados entonces por Personality Media, agencia especializada en el estudio de la sinergia entre las marcas y los personajes famosos. LOOK trató este tema con esta empresa para conocer las posibles consecuencias que traería consigo la actitud de Bustamante: “Entendemos que es una reacción puntual y el problema es que se convierta en habitual porque entonces puede perder puntos en valores como la confianza donde él obtiene muy buen registro, según nuestros datos. Lo que tiene que hacer es no convertirse en el nuevo Ramoncín”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias