Instagram

La razón por la que Georgina Rodríguez ha convertido a Cristiano Ronaldo en su James Bond particular

Georgina Rodríguez disfraza a Cristiano Ronaldo de agente 007 con motivo de su última hazaña en el mundo del fútbol. No dejes de ver el resultado

Cristiano y Georgina
Cristiano y Georgina, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo ha alcanzado los 700 goles como futbolista profesional, una cifra astronómica y solo al alcance de unos pocos elegidos. El mundo del fútbol se ha deshecho en elogios hacia el capitán de Portugal pero dentro de la catarata de alabanzas no podía faltar la de su novia. Aprovechando que Ronaldo llegó a esta cifra redonda con su tanto de penalti en el último partido, Georgina Rodríguez le vistió de agente James Bond y ha revolucionado las redes sociales.

Georgina Rodríguez ha vestido a Cristiano de James Bond / Instagram

La de Jaca le ha colocado el esmoquin a su chico y le ha dado la vuelta al legendario número 007 para jugar así con la cifra de goles alcanzada por su chico y la repartición entre todos los clubes en los que ha estado. Se nota que Georgina está muy orgullosa de quién es su marido y de como está escribiendo su historia cada día en los anales del deporte rey. 700 goles, «Se dice pronto…», tal y como escribe ella misma.

View this post on Instagram

👽 #china #shanghai #georginarodriguez

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Hacía tiempo que no veíamos una dedicatoria de Georgina a Cristiano. No han dejado de ser activos en redes pero lo cierto es que viven muy tranquilos en Italia, donde son considerados dos estrellas del firmamento, pero sin tanto ruido mediático. Por otro lado, Georgina ha estado disfrutando de unos días en Shangái de los que ha dado cuenta en sus redes sociales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias