Raquel Perera recupera la ilusión tras su ruptura con Alejandro Sanz

Raquel Perera se ha dejado ver en las playas de Tarifa acompañada de Santiago Carbones, empresario y ex de Raquel Meroño.

Raquel Perera recupera la ilusión tras su ruptura con Alejandro Sanz
Raquel Perera y Alejandro Sanz en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 2019 ya ha quedado atrás para Raquel Perera. Si bien el pasado año la psicóloga vivió uno de los momentos más complicados de su vida al separarse de Alejandro Sanz, con quien se había casado en 2012 y padre de sus hijos, parece que el nuevo año no podía haber comenzado mejor.

Raquel Perera

Raquel Perera comenzó el año en Cádiz / Gtres

Tras una época centrada en ella misma y en sus dos hijos, Raquel ha recuperado la sonrisa junto a Santiago Carbones, buen amigo sueño y uno de los dueños del conocido restaurante madrileño ‘Válgame Dios’ y expareja de la actriz Raquel Meroño, con quien tiene dos hijas.

Así lo asegura al menos la revista ‘Corazón’, que este viernes muestra en sus páginas a Raquel y Santiago durante un paseo por la playa de Tarifa en las que la ex de Alejandro Sanz aparece muy feliz y cogida del brazo del empresario. Unas fotografías que bien podrían haber sido tomadas hace apenas unos días, pues Raquel dio la bienvenida al 2020 en Cádiz. “Que tendrá el sur que me hace perder el norte #bienvenido2020 #mejorqueenbrazos #vamonosalsur #unsitiobello #llenodecolores #cosasbonitas #lavidaesbella”, escribió a principios de año junto a la imagen de una puesta de sol.

Si bien de momento ninguno de los dos ha hablado sobre el tipo de relación que mantienen, por las fotografías se puede asegurar que se lo pasan muy bien juntos. Algo que sin duda ella necesita más que nunca tras unos meses complicados marcados por el mensaje con el que tanto ella como Alejandro confirmaron en sus redes sociales que ya no estaban juntos: “Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias